DARÍO BARASSI

Darío Barassi tuvo que enfrentar el duro comentario de una fan

El conductor de "100 Argentinos Dicen" salió al cruce en las redes sociales.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 16:06

No todo es alegría y dicha en la vida de Darío Barassi. Aunque por estos días tuvo varias felicitaciones por su programa y además aguarda la llegada de su segunda hija, tuvo que enfrentar el reclamo de una fan que se cruzó con él en la vía pública.

El conductor de “100 Argentinos Dicen” no tuvo más remedio que salir a responderle a una seguidora que le realizó un posteo en el que lo acusa de antipático. Darío Barassi reaccionó en Twitter al leer ese comentario.

Darío Barassi no se dejó amedrentar por su seguidora. 

Todo comenzó cuando una fan de Darío Barassi admitió que se sintió un poco decepcionada al verlo en la calle y que no respondiera a su saludo. La mujer lo había cruzado, pero ella lo acusó de tener poco ánimo para devolverle el saludo.

“Naaaaaaa pará pará, salí a caminar y a la vuelta del departamento estaba el gordo Barassi cenando. Lo vi y, con una sonrisota, lo saludé muy emocionada y me levantó la mano nomás, con alta cara de culo. LA decepción”, aseguró la usuaria.

El posteo de la discordia. 

El actor de ATAV 2, rápido de reflejos, le respondió de manera chispeante en la red social. Barassi le respondió con mucho humor: “Nada que me distraiga de la comida va a ameritar mi sonrisa”, indicó en el chispeante posteo.

Por estos días, Barassi atraviesa un momento de mucha expectativa no solo familiar sino también laboral, ya que formará parte de la nueva ficción de El Trece en la que interpretará a un solterón que es amigo de una pareja gay. 

Junto a su niña aguardan que llegue la nueva integrante de la familia. 

 

Con Latorre tiene problemas

Lola Latorre sorprendió a Darío Barassi en su programa al dar a conocer su enojo al aire tras perder en el último juego. La bronca de la joven se dio porque de esta manera se quedaba sin chances para seguir en carrera.

"Me enojé un poco", disparó Lola, a lo que Barassi agregó. "No seas tu madre ¿Por qué te enojaste?". "Cómo me voy a enojar, es un chiste" dijo la joven. Pero Barassi la miró y no pudo evitar decir: "Sos hija de tu madre, mujer, obvio que te podés enojar".