EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Es mala”: el sincericidio de Lissa Vera contra Sabrina Carballo en El Hotel de los Famosos

Las artistas han protagonizado muchas peleas que terminaron de acentuarse en el "cara a cara", que fue transmitido el lunes, 14 de junio.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 11:55

Sabrina Carballo será la próxima participante de "El hotel de los Famosos" en riesgo de enfrentarse a la temible "H" y por los vientos que soplan en Twitter, gracias a los spoilers, su oponente podría ser nada más y nada menos que Lissa Vera. 

Aunque al principio comenzaron muy unidas debido a que ambas eran parte del grupo "la familia", de "El Hotel de los Famosos", lo cierto es que la nominación "a traición" que hizo salir a Lissa Vera del reality, hace algunas semanas, cobró factura. Ahora, regresó dispuesta a enfrentar al Chanchi Estévez y a Martín Salwe con su nueva coalición conformada por Alex Caniggia y Locho Loccisano. 

Sabrina Carballo y Lissa Vera han sido juzgadas en las redes sociales por ser las participantes más traicioneras durante toda la competencia.

Pero, en el grupo "la familia", que se ha ganado el repudio en las redes sociales, hay un personaje que ha causado mucho debate: Sabrina Carballo. La actriz entró con mucha fuerza y como una de las favoritas al "El Hotel de los Famosos", pero a medida que se unió a su expareja, el Chanchi, empezó a revelar su peor versión: victimaria y mujer manipulada. 

El encuentro en el "cara a cara" del pasado lunes, 14 de junio, fue uno de los más tensos que se ha visto hasta el momento. Pese a que casi termina a los golpes entre Caniggia y Salwe, las posteriores declaraciones de Vera y Carballo protagonizaron los portales de la prensa. 

Fuente: El Trece.

"Yo volvía a un hotel (tras el repechaje) en el que supuestamente estábamos bien. Yo me quería llevar amigos, pero me parece que no me voy a llevar nada. Los que son forros, los que te van por atrás, los que tienen malas ideas, en algún momento sacan las garras. Ayer le paré el carro. Está todo mal. Juega a hacerse la sincera y es mala. Es más mala que la araña", dijo la cantante en una parte del programa. 

Por su parte, luego de este enfrentamiento que calentó a muchos, Sabrina Carballo estaba muy dispuesta a revelar algunas intimidades de Vera frente a Salwe y Estévez. Incluso, dejó entrever que la exintegrante de "Bandana" entró dispuesta a mantener relaciones íntimas con muchos del concurso de El Trece.

Fuente: El Trece.

 

Majo Martino también dijo presente en la disputa

Majo Martino, que sigue muy de cerca este concurso donde estuvo presente, también se metió en el conflicto por medio de sus redes sociales y opinó sobre la frase que le iba a decir Vera a Carballo, pero que al final decidió callar "por miedo". 

Al comentario de Majo Martino se sumó el de un internauta que, pare hacerle frente a las palabras de Lissa, nombró a las polémicas parejas que tuvo Carballo.

"Qué fuerte lo que le iba a decir Lissa a Sabrina y se calló. Yo sí lo sé. El miedo que le dio", escribió Martino, que ya no teme enfrentar a sus examigos que, en varias oportunidades y a traición, la nominaron a la "H" y hasta hablaron mal de ella a sus espaldas.

Otras Noticias