FEDE BAL

Fede Bal: se conocieron detalles de su próximo proyecto

El hijo de Carmen Barbieri tendría planes para concretar un sueño.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 15:22

Primero tuvo que enfrentar una enfermedad que lo alejó de los escenarios y de la TV. Luego, logró acceder a la conducción de un programa, pero sufrió un accidente. Aún así, Fede Bal no se da por vencido y ahora va por un nuevo proyecto.

Tal como se ve en las redes sociales, el hijo de Carmen Barbieri retomó sus actividades en el ciclo de El Trece “Resto del Mundo” y por estos días se encuentra en Europa. De su paso por Grecia, trascendió que Fede Bal está en preparativos para dar un gran paso.

Fede está en su mejor momento televisivo. 

Según La Pavada de Diario Crónica, Fede Bal viaja acompañado de su novia y mientras, planifican juntos. En un paisaje soñado en una isla de Grecia, se habrían inspirado para pasar por el Registro Civil.

Por el momento, parecería que el exparticipante de “MasterChef Celebrity” habría reafirmado sus sentimientos en estos paisajes. Junto a él viaja Sofía Aldrey y ya recorrieron Turquía, Grecia e incluso estuvieron en una playa española.

También estuvieron en Madrid y Turquía. 

Como reveló el diario, la pareja tiene planes de casamiento para el año próximo. La idea es realizar una gran fiesta para más de 400 invitados, cerca de fin de año, y con una ceremonia no convencional.

Sofía decidió acompañar a Fede tras sufrir un grave accidente en Brasil. Aunque en un primer momento él se negó, finalmente junto con Carmen decidieron que lo mejor era que viajara acompañado.

Junto al mar hizo el programa  y disfrutó de su amor. 

 

Una nueva intervención

Esta vez fue Carmen Barbieri a quien le tocó dar la noticia. Conforme a la conductora de “Mañanísima”, Fede Bal tendrá que ser nuevamente intervenido. Lo contó durante la visita de Natalia y Hernán, quienes ayudaron a su hijo durante su mala pasada en Brasil.

En Grecia, Fede se sintió muy motivado para dar el sí. 

“Está muy bien operado, pero hay que volver a operar. Tiene en uno de los huesos una chapa y en el otro, un tutor dentro de la médula”, sostuvo. La idea ahora es que le van a sacar ese tutor que está dentro de la médula y le van a poner otra chapa.

Otras Noticias