HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo chino: conoce sus sabios consejos para esta mitad de semana

Los astros te esperan para develarte sus mejores y más especiales secretos.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 02:00

Hoy en día, el horóscopo chino es una herramienta más a la hora de llegar al autoconocimiento profundo y acabado de los seres humanos.

La astrología oriental ha sido, desde siempre, el lugar al que muchas personas acudían cuando necesitaban no solo de un consejo, sino también de esperanza y, con el paso del tiempo, el horóscopo chino se ha afianzado fuera de su continente originario: ha llegado hasta los confines más recónditos.

Según los astros este es el año del Tigre de Agua.

Esto es lo que te depara el horóscopo chino para el día de hoy, miércoles 15 de junio de 2022.

La rata y el tigre están deseosos de ver cambios en su vida, pues deben ir tras ello: un viaje les sentaría muy bien en este momento. El buey pondrá de relieve su gran y aguda inteligencia, mientras que el conejo está en plena etapa de descubrimientos y hallazgos que, sin dudas, lo sorprenderán.

La energía del Yin y el Yang es un factor muy importante en el horóscopo chino.

El dragón y el caballo deberán estar atentos para no desviarse del camino correcto, aléjense de las tentaciones y mantengan el foco. La serpiente se encontrará rodeada de aprendizajes en este día, solo deberá saber interpretarlos. La cabra estará repleta de ocupaciones, a relajarse y hacerlas con calma o delegar lo que sea necesario.

Los astros le recomiendan al mono y al cerdo que presten mucha atención a aquellas personas que, de una forma u otra, siempre los obstaculizan en la consecución de sus objetivos o no hacen las cosas con las mejores intenciones. Tanto el gallo como el perro, si de verdad quieren reflejar cambios, deben ir hasta lo más esencial y profundo y no quedarse en la superficie.

Para el calendario oriental este es el año 4720.

 

Un aliado ante la confusión

A estas alturas, no hay dudas de que el horóscopo chino puede convertirse en tu as bajo la manga cuando te sientas perdido.

Ante cualquier dilema o encrucijada que te encuentres, no dudes en recurrir a la sabiduría oriental de la maravillosa astrología china.

Otras Noticias