ALEX CANIGGIA

La inesperada reacción de la familia de Alex Caniggia cuando conocieron a Melody Luz

Se confirmó que la pareja más comentada de "El Hotel de los Famosos" aún sigue junta y parece que el romance va en serio.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 11:08

Alex Caniggia, participante de "El Hotel de los Famosos", se ha ganado la atención de los medios de comunicación por su participación en dicho reality. Una de las polémicas con las que ha tenido que lidiar fue el bullying que le ha hecho a Locho Loccisano. Incluso, en una votación, aseguró que desea que se vaya del hotel porque siente odio por él. 

Como si le hubiesen informado de lo que ocurre en las redes sociales por el debate sobre el ataque contra Locho, Alex Caniggia ha cambiado su forma de ser y ahora "por estrategia" paró de hacerle bullying. El influencer decidió romper con el grupo denominado como "La Familia", pero hay una persona muy cercana a él que aún sigue bajo las alas del Chanchi Estévez: su novia Melody Luz. 

Melody Luz y Alex Caniggia, junto a Salwe y Emily Lucius, fueron una de las parejas más comentadas del show. Muchos espectadores criticaron a estos cuatro conocidos del medio por sus ataques contra Locho.

Cabe destacar que todo lo que se ve en las pantallas ocurrió hace aproximadamente un mes y medio, ya que los concursantes finalizaron las grabaciones de "El Hotel de los Famosos". Ahora, al parecer, las fichas están puestas entre Martín Salwe, el más repudiado en redes, y Alex Caniggia

La periodista de "LAM" Estefi Berardi ha informado algunas cuestiones sobre "El Hotel de los Famosos" en el ciclo de Ángel de Brito. La primera no cayó nada bien, dado que denunció una campaña de desprestigio en contra de Locho Loccisano, sin pruebas suficientes, al asegurar que su madre era la que había motivado la cancelación de Lucius, Salwe, Estévez, Carballo y Luz. Sin embargo, la segunda noticia sí cayó muy bien en los seguidores. 

Cuando se conoció la relación de ambos dentro del Hotel, Charlotte aseguró que nada más estaban acompañados y no apostó fuerte a esta unión.

Se trata del avance que ha tenido el noviazgo del hermano de Charlotte Caniggia fuera del Hotel con Melody Luz, puestonque a pesar de las dudas de muchos, todo indica que este amor va muy en serio. "Esto es muy lindo porque todos decíamos qué iba a pasar con Alex y con Melody cuando salieran del hotel, porque se los veía re enamorados. Hoy, que están afuera de la casa, siguen a full de novios, re enamorados", dijo la panelista en "Mañanísima".

Además, también contó que hacen planes juntos entre amigos y que Mariana Nannis y Charlotte, familiares de Alex Caniggia, ya conocieron a la afortunada. Según las fuentes de Berardi, fue aceptada en dicho clan y todo indica que es parte de otra nueva familia. 

 

El romance entre Melody y Alex

Melody, quien fue una de las mujeres más concentradas en conseguir el amor en el reality, se topó con Alex en este programa de El Trece y después de unas semanas de convivir, decidió invitarlo a la Suite del Hotel. Le siguieron besos y abrazos que, en un momento, hasta fueron criticados por Sabrina Carballo y Emily Lucius. 

La polémica más fuerte que vivieron fue cuando Melody empezó a tener vómitos y algunos creyeron que estaba embarazada, aunque finalmente el diagnóstico fue una infección urinaria, que se trató con antibióticos y otros medicamentos.

Otras Noticias