CHINA SUÁREZ

Lo hizo de nuevo: China Suárez, mortal con quienes la critican por sus looks

Últimamente, la mediática ha utilizado sus redes sociales para responder las críticas que han hecho sobre ella. El caso más comentado fue el de L-Gante.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 10:19

Hace algunos meses, la China Suárez se hizo tendencia por la relación que sostiene con el cantante Rusherking, reconocido por algunos temas y por ser la expareja de María Becerra. En esta ola de debates que se instaló, también hubo un tweet en especial que creó mucha discusión. 

El mensaje de la usuaria narraba los diferentes estilos que había tenido la China Suárez durante sus relaciones. Por ejemplo, cuando empezó con Nacho Riera, se podía ver a una influencer mucho más al estilo hippie que cuando estuvo con Benjamín Vicuña, momento en que la estrella lució un look mucho más señorial. 

La mediática se encuentra muy feliz en una relación con el trapero Rusherking, a quien le lleva casi 10 años.

Aunado a esto, la usuaria también subió fotos de la época del "Wandagate", cuando la China Suárez jugó a un estilo mucho más sensual, que, para muchos, fue similar al de Wanda Nara. Lo más impresionante es que este vestuario cambió radicalmente cuando empezó a estar con Rusherking, momento en que predomina la ropa ancha y deportiva. 

Esto trascendió las redes sociales y llegó a ser noticia en muchos medios y, aunque fue hace un par de meses, es ahora que la expareja de Benjamín Vicuña ha salido a responder, una por una, todas las acusaciones que se han realizado contra ella en los últimos meses. 

Los diferentes estilos de la modelo fueron tendencia en las redes sociales. El caso más notorio fue el cambio de look que tuvo después de su expareja, Vicuña, y con su nuevo amor, Rusherking.

"Tengo 150 estilos desde que nací, pero eso no les sirve de noticia", escribió la madre de Magnolia, Rufina y Amancio en su cuenta en la red social Twitter. Además, le dejó un comentario muy polémico a una seguidora en Instagram que le preguntó si es verdad que era rapera: "Desde la cuna", respondió la actriz. 

 

Los comentarios de los allegados de la China

La China Suárez siempre va a ser tema de debate y de eso sí estamos seguros, razón por la cual no muchos se impresionaron cuando blanqueó su amor con el ex de María Becerra. Al principio, muchos apuntaron a que esta idea podía estar ligada a su nueva carrera musical, pero su núcleo lo negó. 

La China Suárez se defendió y alegó que su cambio, más unido al estilo trap, empezó en el año 2021.

Peter Lanzani, actor e íntimo amigo de la mediática, explicó que su amiga siempre va a estar bajo el foco de las miradas por ser irreverente, aunque en realidad sí esta muy enamorada, y algo similar respondió Mery Del Cerro, que fue muy cercana a la amiga de Lali Espósito por algunos años. 

Otras Noticias