NAZARENA VÉLEZ

Nazarena Vélez reveló por qué no volvería a trabajar con una importante conductora

La panelista de "LAM" aseguró que jamás perdonará a esa mujer, por una fea actitud.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 11:57

Nazarena Vélez realizó una sorpresiva declaración en el programa “LAM”. En esta ocasión, se refirió a Georgina Barbarossa y al motivo por el cual no estaría dispuesta a trabajar nunca más con ella.

La panelista del programa de Ángel de Brito confesó que hace varios años que no se habla con la actriz y ahora conductora. Nazarena Vélez usó fuerte términos para referirse a Barbarossa, a quien en algún momento consideró una gran amiga.

Nazarena no tuvo problemas en exponer sus pensamientos contra la actriz. 

Nazarena Vélez dedicó algunos minutos del programa para contar que hace seis años creyó que podían recomponer sus diferencias, pero volvió a desilusionarse. “Una vez conté que no la quiero, pero la conozco hace más de veinte años. Siempre tuve una relación muy linda”, dijo.

En su relato, la mamá de Barbie Vélez admitió que ella la contrató en su momento para “Los Grimaldi”, la obra que producía y también para la tele: “Nos hicimos muy amigas. Yo creía que era amistad, pero no”, sostuvo.

Tal como reveló Ángel, Barbarossa había dado una explicación de su alejamiento que tenía que ver con lo contractual. Sin embargo, Nazarena confesó: “Me decepcionó Georgina. Íbamos a comer siempre, nos hicimos amigas”.

No obstante, cuando pasó la tragedia de Fabián, fue a la comisaría a reconocer el cuerpo, pero, a la hora de su continuidad dijo: “La que vende ahí es Nazarena y yo necesito ganar plata”. Ante esto, la panelista le preguntó: “¿En serio no me bancás? Necesito ponerme de pie”.

Nunca pudieron subsanar la distancia. 

 

Una amistad que no fue tanto

En medio de la declaración, Nazarena Vélez usó fuertes epítetos para referirse a la conductora y actriz. “Había ganado muchísima plata durante los dos años de Grimaldi”, y agregó: “Yo capaz me equivoqué y creí que éramos más amigas de lo que éramos en realidad”.

Hoy Nazarena atraviesa un presente maravilloso. 

La panelista, quien hoy vive un buen momento, no se quedó con eso y añadió: “Tuvo actitudes de sorete y no volví a hablar con ella. No quería escucharla tampoco y su representante me dijo que 'era una cuestión económica, porque no iban a facturar lo mismo si yo no trabajaba en ese momento'”.