Marcelo Tinelli

Problemas para Marcelo Tinelli antes del debut de “Canta Conmigo”

A semanas de su debut, el flamante conductor atraviesa sus primeros obstáculos con su nuevo formato.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 20:00

Marcelo Tinelli prepara su debut para regresar a las pantallas de televisión con un nuevo formato "Canta Conmigo Ahora", un certamen de talentos con un jurado integrado por 100 personas. Sin embargo, a semanas de estrenar, afronta las primeras dificultades. 

Debido a que el certamen de Marcelo Tinelli cuenta con 100 personas de jurado, se necesitan muchos micrófonos y, al parecer, no hay suficiente presupuesto para el nuevo formato que llevará adelante el conductor. "Están teniendo reuniones por zoom con un señor polaco y un señor holandés que ayudan a la productora, la Flia, con la implementación del formato, están pidiendo ayuda a algunos proveedores porque Marcelo quiere que cada uno tenga su micrófono", señaló Marina Calabró.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Esta es la primera vez que Marcelo Tinelli apuesta por un formato totalmente distinto a "Showmatch" y, si bien generó mucha polémica, tanto Jorge Lanata como Marina Calabró aseguraron que al conductor le gusta improvisar con sus proyectos: "El problema es que a mí me cuentan que en el presupuesto original habría 50 micrófonos de mano y no 120".

"El problema es que poner en práctica 120 micrófonos implica por lo menos seis sonidistas adicionales. Marcelo quiere hacerlo bien y esto habla de su apuesta por este nuevo formato. El programa requiere un software que para implementarlo se necesitan computadoras, pantallas, pulsadores", reveló la periodista de "Lanata Sin Filtro" sobre la nueva apuesta del presentador de El Trece.

Marcelo Tinelli en los estudios de "Canta conmigo Ahora".

Asimismo, aseguraron que en las audiciones que convocó Marcelo Tinelli se presentó muy poca gente, a diferencia de las largas filas que solía convocar el ex presidente de San Lorenzo años anteriores.

 

La figura que rechazó a Marcelo Tinelli

Sin dudas, el nuevo formato del conductor contará con la presencia de varias figuras del mundo del espectáculo, entre ellas la hija del presentador Cande Tinelli y su novio, el cantante Coti. Sin embargo, en las últimas horas, Ángel de Brito reveló en "LAM" que Marcelo Tinelli llamó a Tini Stoessel para que sea parte del jurado.

Fuente: (Minuto Neuquén)

"En algún momento la llamaron a Tini Stoessel. La contactaron, pero dijo que no porque no tiene espacio en la agenda. No tiene tiempo para grabar", confesó Yanina Latorre sobre la propuesta que rechazó la artista pop. 

Otras Noticias