EL PRIMERO DE NOSOTROS

Telefe ya tomó una decisión definitiva con “El Primero de Nosotros”

El canal de la familia revirtió el camino del programa que protagoniza Benjamín Vicuña.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 12:33

Llegó con bombos y platillos al prime time de Telefe. "El Primero de Nosotros" es una de las ficciones que más se aguardaban para este año, pero los números en el rating fueron condicionantes para su desarrollo.

Tanto es así que este ciclo que protagoniza Benjamín Vicuña ya tiene fecha de finalización, según adelantaron desde el canal de las pelotas. Muy cerca del final, los integrantes del elenco de “El Primero de Nosotros” se reunieron para festejar.

Una de las imágenes del encuentro del elenco. 

La información referida a “El Primero de Nosotros” se conoció a través de La Pavada del "Diario Crónica", que adelantó la fecha del fin de la ficción. Tal como revelaron, los protagonistas tuvieron un evento como despedida.

El ciclo que integran Luciano Castro y Paola Krum se transmite por dos pantallas, Telefe y Paramount, y, según dieron a conocer, el final sería cerca del 5 de julio. Aunque el último capítulo se adelantó, igualmente lo festejaron.

Benjamín agradeció en las redes haber encarnado a este personaje. 

Por un lado, Damián de Santo llegó a Buenos Aires con su mujer, Vanesa, tanto para el festejo como para hacer la VTV de su vehículo en Capital. Como se anticipó también, este actor radicado en Villa Giardino visitará algún programa de Telefe.

Por su parte, Benjamín Vicuña estuvo presente también. El actor chileno ya festejó por adelantado el Día del Padre con los hijos que tuvo con Pampita. Luciano Castro fue solo y Paola Krum, Jorgelina Aruzzi y Mercedes Funes también fueron de la partida.

En el evento también estuvo la prensa. 

 

Un integrante en la mira

De todos los actores que forman parte de “El Primero de Nosotros”, hay uno que en los últimos días cobró especial atención y ese es Luciano Castro. El actor festejó el cumpleaños de su novia, Flor Vigna, y trascendió un particular detalle.

En el cumpleaños de Flor Vigna no faltó su pareja, Luciano Castro. 

Tal como dieron a entender algunos asistentes, la pareja se habría ausentado durante el evento por unos minutos; según revelaron algunas fuentes, habría sido porque necesitaban tener intimidad a pesar de que había mucha gente en el salón.