Jorge Rial

El anuncio de Jorge Rial que muchos esperaban 

El conductor anunció el nuevo proyecto laboral que conducirá en la pantallas de televisión.
jueves, 16 de junio de 2022 · 00:30

Hace unos semanas, Jorge Rial aseguró que volvería a las pantallas de la televisión pero esta vez con un nuevo formato. La noticia sorprendió a todos debido a que, en su último ciclo "La Cosa Nostra", fracasó. Sin embargo, en las últimas horas, confirmó lo que todos esperaban.

A través de sus redes sociales, Jorge Rial confesó, junto a una imagen de Arnold Schwarzenegger en "Terminator" con su clásica frase: "I'll be back" (Volveré), que regresa a las pantallas de C5N con "Argenzuela". La última vez que el conductor estuvo en el canal fue como conductor de "Sobredosis de TV".

Jorge Rial, a través de su cuenta de Instagram.

"Y un día iba a volver. A partir del 4 de Julio 'Argenzuela' desembarca en las tardes de C5N de 15 a 17", anunció Jorge Rial respecto a su regreso a la televisión, donde hará una versión de su ciclo radial, pero en el canal de noticias. Sin dudas, es uno de los debuts más importantes del medio, el cual planea renovar su grilla con el fin de aumentar el rating.

"Vos sabés con lo que te vas a encontrar. Con el original, pero mejor. Y un equipo de lujo, vayan preparándose. Sí, a ustedes les digo", expresó el periodista de Radio Diez junto a emojis de alarmas. 

Pablo Montagna a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, el periodista Pablo Montagna reveló los nombres de las figuras que acompañarían al conductor en esta nueva aventura: "Serían de la partida Pablo Kablan, Mauro Federico, Diego Brancatelli y Damián Rojo. Además se habla de Luis Bremer y Estefi Berardi".

 

Estefi Berardi habló de la posibilidad de trabajar con Jorge Rial

La periodista reveló en "LAM" que Jorge Rial se comunicó con ella para ofrecerle un lugar en C5N. "¿Te llamó Rial, Estefi?", le consultó Ángel de Brito a la influencer: "Sí, me llamó. Yo le dije: 'A Ángel no lo dejaría' y él me dijo que no quería que deje LAM, por eso me llama también. Le dije gracias por darme trabajo, pero de acá no me voy", reveló Estefi Berardi.

Fuente: (Ciudad Magazine)

"Yo le dije que con él al aire me mataría, me parecía bien decirle lo que dije en televisión, tuve una reunión con los gerentes de C5N y después él me llamó, porque me dijeron que Rial me había pedido", confesó la panelista quien hace unos meses defenestró al conductor por su enojo con su compañero de trabajo, Pampito.