Gran Hermano

El audaz plan de Telefe con la nueva temporada de “Gran Hermano”

El canal se prepara para el regreso de uno de sus programas más exitosos, que dará que hablar.
jueves, 16 de junio de 2022 · 22:00

Sin duda, el regreso de "Gran Hermano" genera mucha expectativa en el público, debido a que en las ediciones anteriores el reality fue todo un éxito para las pantallas de Telefe. 

Por parte del canal hay mucha presión con "Gran Hermano" debido a que esperan que el programa funcione. Por este motivo, según informó Leo Arias, el casting para encontrar a los 16 participantes que ingresarán al reality se realizará en vivo por las redes sociales y van a tener en cuenta los comentarios de la gente.

La primicia de Leo Arias en Gossip.

Sin embargo esta nueva dinámica que impuso la producción de "Gran Hermano" generó polémica en las redes sociales "No me gusta", "¿Por qué van a mezclar gente común con influencers?", "Ya se sabe quien gana", "Uno que esta en medios digitales o un paseador de perros?" fueron algunos comentarios de los usuarios en Twitter.

Hace unas horas se confirmó que desde Telefe quieren que la competencia esté en las pantallas en el mes de Octubre, mientras “El primero de nosotros” termina la semana del 5 de julio, van a dejar “La Voz Argentina” en los momentos más fuertes hasta la llegada del show.

La construcción de la casa de "Gran Hermano 2022".

Asimismo, ya se demolieron dos galpones que había en el predio de los Estudios Pampa y comienzan las contrucciones de la casa. Con planos a cargo de Alberto Negrín, se irán construyendo los ambientes de la casa, incluídos piscina, jacuzzi y cancha de juegos. 

 

La ex participante de Gran Hermano que quiere formar parte de otro reality

Nadia Epstein, una de las participantes más recordadas de Gran Hermano por su rivalidad con Marianela Mirra en la edición del 2007, dejó en claro que le gustaría ser parte del reality de competencia: "El Hotel de los Famosos 2": “A Gran Hermano solo iría de nuevo si me ofrecen mucha plata. Si me ven encerrada otra vez, sepan que es porque estoy ganando bien. Al Hotel de los Famosos sí iría porque ahí me gustaría poder armar estrategias, complots, poder votar cara a cara. Sería feliz”, explicó.

Nadia Epstein, participante de Gran Hermano.

En esta sintonía, agregó: “Aunque para el afuera soy ‘la mala’ de Gran Hermano, yo soy Heidi al lado de estos que están en El Hotel de los Famosos. Pero bueno, en Gran Hermano no tenía estas herramientas de poder votarse cara a cara o de poder hacer complots. Estoy segura que si se hubiera podido hacer eso, habría quedado mucho peor parada”.

Otras Noticias