El Trece

El mal momento que vivió el Pollo Álvarez en El Trece

El conductor fue parte de un incómodo momento al aire, que sorprendió a todos los presentes en el piso del programa.
jueves, 16 de junio de 2022 · 18:21

El Pollo Álvarez vivió un incómodo momento en su programa de El Trece "Nosotros a la Mañana" luego de que el periodista Pablo Montagna realizará una fuerte critica al futuro matrimonio de Nahuel Lodi.

Carlos Monti dio piel al móvil de Pepe Cibrian en "Nosotros a la mañana" en El Trece y reveló que el futuro suegro del director teatro le dijo a su hijo, Nahuel, que se casará con él. Sin embargo, Pablo Montagna, se metió en la polémica y aseguró que dentro de unos meses el periodista del canal dará la primicia de la escandalosa separación. 

Fuente: (Minuto Neuquén)

"En noviembre le vas a dar el pase a Monti para que cuente la escandalosa separación. ¿30 años y te casás porque tu papá te dijo? Esto va a terminar mal. Después cuando Pepito diga 'me falta tal cosa', no llamen a la policía. Tengo miedo Pepito", reveló el periodista de El Trece entre risas mientras Pepe Cibrián se encontraba listo para comenzar la nota por Zoom. 

Luego de la escuchar la opinión de Pablo Montagna, Pepe Cibrián expresó su enojo con el panelista de la emisora: "Antes que nada quisiera aclarar algo con mi amigo Monti y con este chico que no conozco; primero ya yo soy un señor muy grande como para que a mí el padre de nadie me diga que se va a casar alguien conmigo"

Fuente: (Minuto Neuquén)

Enojado con Pablo Montagna, el actor reconoció que pese a que era una tontería que le afecta tanto a su imagen como la de su padre y de Nahuel: "Te agradezco tu opinión en cuanto a mi desastroso futuro, pero espero dentro de 10 años no voy a estar vivo siquiera para poder comentarlo, porque tengo 74, o sea no sé si a los 84 esté para poder contestarte", expresó el director apenado por la situación.

 

La palabra del panelista de El Trece ante la discusión con el director

Si bien el director de teatro amenazó con abandonar el Zoom, garantizó que no participo del programa para que den información falsa sobre él: "De verdad, a estas alturas de la vida, ¿con lo que pasa en Ucrania, en nuestro país que está hecho mierda? No tengo ganas sinceramente", expresó Pepe Cibrián.

La aclaración de Pablo Montagna a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, una vez que terminó el ciclo de El Trece, Pablo Montagna se comunicó con Pepe Cibrián para pedirle disculpas al director teatral y aclararon la situación tensa que se vivió al aire. El panelista de "Nosotros a la Mañana" se disculpó con el director de teatro y reconoció que no tenía idea de que saldría en vivo.

Otras Noticias