Georgina Barbarossa

El reemplazo de Georgina Barbarossa en Telefe

Pese a que comenzó su programa hace muy pocos días, ya se habla de un posible reemplazo para la conductora.
jueves, 16 de junio de 2022 · 20:57

Como en todos los programas, los conductores deben ausentarse algunos días del programa, y si bien, Georgina Barbarossa comenzó hace unos días, ya se habla de Lío Pecoraro como un posible reemplazo.

En el ciclo de "Lanata Sin Filtro" Marina Calabró le consultó a Lío Pecoraro quien es el mejor para reemplazar a Georgina Barbarossa "Con Nanzy Pazos hacemos linda dupla pero pregúntenle a Telefe pero yo pienso que debería ser conducir yo", expresó el periodista sobre el reemplazo de la conductora.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Sin embargo las posibilidades de reemplazo de Georgina Barbarossa, generan disturbios en el equipo de trabajo, debido a que los demás panelistas también desean ocupar ese lugar.

"El problema acá es que hay un equipo que viene remando desde tiempos inmemoriables, léase Analía Franchín o Nnacy Pazos, que son también dos figuras importantes y podrían hacer tranquilamente el reemplazo de la conductora", agregó Marina Calabró respecto a la polémica que podría ocasionar el pedido de Lío. 

Los integrantes de "A la Barbarossa".

Además la periodista de "Lanata sin Filtro" reconoció que Lío Pecoraro no afirmó nada sobre el posible reemplazo a la actriz pero tampoco lo negó: " Yo decodifiqué la interna en el programa de Georgina Barbarossa,  porque yo las entiendo a las chicas, yo también estaría furiosa. Es el mundo de los audaces y los vivos y no digo que Lío no se merezca reemplazar a la conductora, cualquiera de ese equipo puede perfectamente tomar ese rol protagónico".

 

Belen Francese le respondió a Georgina Barbarossa

El escándalo entre Georgina Barbarossa y Nazarena Vélez estalló ya que la angelita aseguró que la decepcionó: "Éramos muy amigas. Cuando pasa lo de Fabián yo necesitaba tiempo porque no me podía poner de pie, se había matado mi marido y me había quedado en la calle. Mi lugar lo tomaba Belén Francese porque yo no podía seguir. Georgina se bajó. Dijo 'Belén no va a vender", expresó. 

Georgina Barbarossa y Nazarena Vélez en la obra "Los Grimaldi".

Por su parte, Belen Francese le respondió a la conductora: "No lo puedo creer, estoy sorprendida, me impresiona mi fama diría mi comadre Moria Casán. Es un comentario muy mala leche de Georgina al decir eso de una compañera. Me duele mucho porque yo tengo buena onda con ella, amigos en común y gracias a Dios muchas ofertas laborales", lanzó.

Otras Noticias