KARINA JELINEK

Karina Jelinek estuvo a punto de encontrar infraganti a Flor Parise

La modelo recibió un llamado en medio de la noche y quiso confirmar si era verdad.
jueves, 16 de junio de 2022 · 12:55

A pesar de que Karina Jelinek es una de las principales figuras de la farándula argentina, de un tiempo a esta parte ha preferido mantener lo que concierne a su vida privada bajo siete llaves.

La mediática estaría en pareja junto a otra mujer, Flor Parise, pero es algo que ella no ha confirmado por ahora. Lo que sí se sabe es que Karina Jelinek convive con ella.

La relación entre las modelos habría comenzado hace ya cinco años.

Recientemente, Karina Jelinek confesó que estaba en búsqueda de convertirse en madre y que, para ello, contaba con el apoyo incondicional de su amiga, lo que aumentó aún más las sospechas de que entre ellas hay algo más que un simple cariño de amistad.

Flor habría tenido un encuentro con un hombre durante el cumpleaños de Rodrigo De Paul. 

Marina Calabró reveló en su columna del programa radial encabezado por Jorge Lanata que la invitada al festejo del flamante novio de Tini Stoessel estuvo muy cerca de ser vista por la modelo en pleno encuentro aparentemente romántico.

Quien la vio le contó a su amiga y ella fue volando hasta la fiesta. Antes de que bajara, mandaron a una persona de seguridad para que no la dejaran entrar.

 

Desbordada

En un principio, se creía que Karina Jelinek había ido a la celebración que se llevó a cabo en un exclusivo lugar de San Isidro junto a su mejor amiga, pero, finalmente, se develó que ella solo llegó hasta la puerta, porque quería ingresar para comprobar si el chisme que le había llegado era cierto.

Esto que a todas luces fue visto como una escena de celos, no hace más que confirmar que la ex de Leonardo Fariña tiene sentimientos muy fuertes por Parise, aunque no quiera reconocerlo frente a todos.