GIANINNA MARADONA

La fuerte acusación que recae sobre Gianinna Maradona

Un periodista señaló a la hija menor de Claudia Villafañe y generó polémica.
jueves, 16 de junio de 2022 · 15:22

Una vez más, Gianinna Maradona estuvo en boca de todos. Esta vez, fue a partir de una fuerte declaración que realizó Luis Ventura en la que la acusó directamente de tener en su poder los relojes de su papá, los cuales sus hermanos reclaman.

En medio del escándalo que se suscitó tras abrir el container en el que estaban los objetos más preciados de El Diego, Gianinna Maradona volvió a aparecer como responsable. El periodista Luis Ventura señaló a la hija menor de Claudia Villafañe.

Otros tiempos, cuando Diego estaba vivo y se trataba con sus hijas. 

Las declaraciones contra Gianinna Maradona se dieron en el programa de América TV “A la tarde", donde el periodista de Espectáculos afirmó que Gianinna tiene la caja con los relojes millonarios de Diego.

“En el entorno de Morla dicen que los tiene Gianinna. Y que Daniel Osvaldo habría usado los relojes en Miami, hay fotos”, aseguró el panelista. Las declaraciones echan más leña al fuego entre los hermanos.

La situación se dio por la apertura de los contenedores. “Dicen que en Dubai había una suerte de cajita donde Diego ponía relojes, anillos, cadenitas de oro y demás. Eso se lo dieron a Monona, que era la persona que estaba con Diego allá en Dubai” citó Ventura.

Según manifestó “era su persona de confianza. A su vez, eso llegó a Buenos Aires y se entregó, dicen desde el lado de Matías Morla, a Claudia Villafañe", explicó Ventura. Sin embargo, todo apunta, según el conductor de América, a la exmujer de Kun Agüero.

Gianinna está señalada. 

 

Una apertura que dejó sospechas

La semana pasada, Gianinna Maradona y sus hermanos tuvieron oportunidad de abrir los containers que habían llegado desde Dubai. Allí se encontraban las pertenencias del Diez que habían quedado en ese país.

Nada se sabe por ahora de los relojes y joyas de Maradona. 

Todo resultó muy sospechoso porque, según informó Carlos Monti en “Nosotros a la mañana”, al abrir las cajas descubrieron que faltaban importantes objetos de Maradona, como relojes, anillos y cadenitas de oro.

Otras Noticias