El Nueve

La increíble apuesta de El Nueve que dará que hablar

El canal se prepara para una nueva apuesta para aumentar su rating y posicionarse dentro de lo más visto.
jueves, 16 de junio de 2022 · 22:41

Sin duda, El Nueve está en su peor momento en cuanto a su programación, ya que no logra posicionarse dentro de lo más visto de la televisión argentina. Sin embargo, en las últimas horas se confirmo lo que planea el canal para aumentar su audiencia.

Tal como lo confirmo televisador El Nueve prepara una serie especial para el próximo mundial en Qatar 2022 "Llega Selección Argentina la serie, de la mano de Prime Video y Afa", expresó la cuenta de información sobre todo lo nuevo que se viene al canal.

Llega a canal nueve la serie inédita de la Selección Argentina.

De la mano de Grupo Octubre, El Nueve emitirá esta serie del mundial que se transmitirá desde el domingo 10 de Julio y contará la historia de la Selección de fútbol de Argentina desde otra perspectiva y de los jugadores que generan pasión en millones de argentinos.

Según el comunicado oficial de la AFA, en la serie que se transmitirá en la emisora se podrá observar todo el detrás de escena de la reconstrucción de este equipo argentino con la llegada del nuevo entrenador Lionel Scaloni, junto a la nueva generación de jugadores, la copa América 2021 y el camino hacia la clasificación a la Copa Mundial del 2022.

"Selección Argentina: la serie" llega a El Nueve a partir del 10 de Julio.

Por su parte, el presidente de la AFA, Claudio Tapa afirmó que la serie contará con imágenes exclusivas y testimonios que emocionaran los hinchas albiceleste: "Es un honor poder formar parte de la historia de la selección nacional y dejarla plasmada en una serie. Estamos extremadamente felices. Esta es la primera Copa Mundial sin Diego y todos nos encontramos muy involucrados y sensibles"

 

La nueva serie que llega a El Nueve

De la mano de Prime Video, Kapow y Grupo Octubre llega "Supernova" la nueva comedia dramática dirigida por Ana Katz, que cuenta la historia de tres personajes que se encuentran en los treinta frente a los mandatos sociales, sus propios deseos y a sus frustraciones mientras intentan sobrevivir a la gran ciudad.

Los protagonistas de "Supernova".

Dicha comedia esta protagonizada por Ruggero Pasqualleri, Carolina Kopelioff, Inés Estévez, Marina Bellati y Diego Cremonesi. La producción se podrá ver a partir del 8 de Julio exclusivamente en Prime Video para Latinoamerica y los Estados Unidos y por televisión abierta, solo en Argentina a través de Canal 9.

Otras Noticias