NUESTRO AMOR ETERNO

La increíble transformación que sufrió una actriz de "Nuestro Amor Eterno"

La telenovela turca, a pesar de haber sido uno de los últimos ingresos, ha logrado obtener muy buenos números en el rating gracias a sus excelentes actores.
jueves, 16 de junio de 2022 · 18:00

"Nuestro Amor Eterno", conocida en la mayoría de Latinoamérica como "La Novia de Estambul", es una de las nuevas telenovelas turcas que Telefe decidió ingresar a su grilla para continuar los buenos números que ha tenido con este tipo de producciones. 

Al igual que "Fugitiva" y "Züleyha", "Nuestro Amor Eterno" también ha logrado tener muy buenos números, pero aún no ha logrado superar a otras tramas de Oriente Medio que ya se ganaron el corazón de muchos espectadores.

"Nuestro Amor Eterno" fue una de las primeras telenovelas tucas en emitirse, ya que data del año 2017.

Como ya se ha podido ver en estos capítulos, "Nuestro Amor Eterno" narra la vida de Süreyya, una joven violinista que se gana la vida como artista, aunque sin duda todo cambia cuando conoce al protagonista, Faruk Boran. Sin embargo, este amor tendrá que superar ciertos obstáculos cuando Süreyya descubra que su enamorado es parte de una de las familias más ricas y poderosas del país. 

Como típica telenovela romántica, la familia de Faruk hará cosas inimaginables para lograr separar a los protagonistas, que a pesar de los impedimentos estarán siempre rodeados de personajes buenos que los ayudarán a superar las crisis personales para que, finalmente, triunfe el amor. 

La actriz Neslihan llamó la atención de los espectadores de "Nuestro Amor Eterno" por el color de pelo que posee en sus fotos de Instagram y que es muy diferente al que se muestra en la telenovela.

Aunque Süreyya y Faruk son los principales en esta producción de O3 Medya, lo cierto es que hay otros artistas que se han robado la atención de los espectadores, y una de ellas es Neslihan Yeldan, que se metió en la piel de Senem Tezcan, la tía que cuidó a Süreyya y que algunas malas decisiones la han llevado por caminos muy peligrosos. 

A sus 53 años, Neslihan ha logrado ser una de las actrices más reconocidas de Turquía por sus impresionantes papeles en algunas películas y novelas, aunque fue "Nuestro Amor Eterno" la que consiguió catapultarla al éxito. Una de las noticias que más reseñó la prensa turca fue el increíble cambio de look que tomó la artista para meterse en este personaje. 

Neslihan Yeldan se caracteriza por se una defensora de la naturaleza y los animales. La mayoría de sus fotos en redes son en jardines y rodeadas de hermosas flores.


Quién es Neslihan Yeldan

Nacida en Estambul, su amor por la actuación y la televisión comenzó desde muy joven, cuando decidió estudiar teatro en el Conservatorio Estatal de la Universidad de Estambul. Posteriormente, su carrera se centró en una de las voces de doblaje más reconocidas de su país natal. 

Con el tiempo también logró debutar en el mundo del modelaje y ha logrado ser la imagen de muchas marcas comerciales reconocidas, ya que sin duda es una de las mujeres más bellas de la televisión turca.

Otras Noticias