Georgina Barbarossa

La noticia que no se esperaba Georgina Barbarossa tras su debut en Telefe

La conductora recibió una mala noticia a tan solo días de su estreno en el canal de las pelotitas.
jueves, 16 de junio de 2022 · 01:05

Este lunes, Georgina Barbarossa debutó en las pantallas de Telefe con "A la Barbarossa", el magazine que mezcla noticias de actualidad con recetas de cocina, similar al anterior programa de Flor Peña. Pese a que desde que comenzó lideró las mañanas del canal, en cuanto a la competencia, el segundo día al frente del ciclo, recibió una mala noticia.

Si bien Georgina Barbarossa recién lleva días en el canal, durante el día martes 14 de junio, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich superaron por décimas a la conductora de "A la Barbarossa" con 5.6 de rating, mientra que la actriz marcó 5, pese a que compiten por 15 minutos.

"Estoy soñando, pellizcame. Estoy feliz, gracias a Telefe, Paramount, a Darío, a toda la gente del canal que confió en mí para ir a jugar y pasarla bomba", expresó Georgina Barbarossa en su debut en el canal.

En estos últimos días, la nueva líder del canal estuvo en boca de todos por su debut en Telefe y además porque Nazarena Vélez aseguró que no volvería a trabajar con ella, debido a que hace años no se habla con la actriz. "Me decepcionó Georgina, éramos amigas hace mucho tiempo", expresó la panelista de "LAM".

Fuente: (Minuto Neuquén)

Nazarena Vélez aseguró que, luego de la muerte de su exmarido Fabián Rodríguez, necesitaba unos días para recuperarse y volver con todo a la obra "Los Grimaldi" dónde compartía elenco con Georgina Barbarossa: "Me estaba volviendo loca y, en ese momento en mi lugar, iba a estar Belén Francese y Georgina tan amorosa dijo 'no, porque Belén no va a vender, la que vende es Nazarena' y se bajó".

 

Georgina Barbarossa le respondió a Nazarena Vélez

Luego de las polémicas declaraciones que realizó Nazarena Vélez en "LAM" acerca de su experiencia laboral con Georgina Barbarossa, la conductora se defendió: "Sinceramente, yo estoy tan feliz que no tengo ganas de meterme en este barro. Dice cosas que sabés que no es así, no tengo ganas".

Ante las miradas de las cámaras de los movileros de "LAM", Georgina Barbarossa le habló directamente a Nazarena Vélez: "Sabés que no es verdad, te informaron mal. Tengo un balde de vaselina porque estoy muy feliz con lo que me está pasado. Algún día puede ser que lo hablemos. Como miente, no me importa. No voy a entrar en ese juego".

Otras Noticias