RICARDO MONTANER

La nueva polémica que atraviesa Ricardo Montaner en “La Voz Argentina”

El intérprete de "Cachita" volvió a uno de los programas más vistos de Telefe con picantes comentarios que no pasaron desapercibidos.
jueves, 16 de junio de 2022 · 13:53

Ricardo Montaner es uno de los cantantes más conocidos a nivel internacional, pero desde hace algunos meses no ha tenido una buena relación con la prensa. Incluso, ha dado opiniones muy polémicas sobre Ángel de Brito y Laura Ubfal. 

Todo empezó cuando ambos conductores revelaron que el jurado de "La Voz Argentina" había retrasado las grabaciones del programa conducido por Marley, por una escala inesperada que tomó para visitar a su nieta índigo. La respuesta de Ricardo Montaner fue juzgada por muchos como "arrogante" y esta vez vuelve a estar frente a la opinión pública. 

El programa de Telefe, que tiene como jurado a Lali, la Sole, Mau y Ricky y Ricardo Montaner, se ha quedado con el rating de las noches argentinas.

Cabe destacar que los hijos de Ricardo Montaner tampoco la han tenido fácil frente a los medios de comunicación, ya que durante la gala de los Martín Fierro mostraron su malestar con el notero de "LAM", cuando les preguntó por la actitud que había tenido el cantautor. Con un "Ya está" y una indisimulada cara de enojo, Ricky Montaner abandonó la toma y dejó un sabor amargo en muchos. 

Esta vez, el intérprete de "La gloria de Dios" vuelve a la prensa por dos devoluciones muy polémicas que, según los espectadores, fueron juzgadas como "bruscas". La primera fue hacia Leonardo Centeno, exintegrante de "Cebollitas", y Zoe Tremsal, una concursante que, a pesar de sus esfuerzos, no logró afinar. 

Fuente: La Voz Argentina.

Sobre Centeno, Ricardo Montaner aseguró que no le había gustado por haber "cantado con un estilo que no le pertenecía", cuestión que el joven desestimó porque en realidad esa es su manera de hacerlo. En cuanto a términos generales, también mostró su desagrado por no haber recibido críticas reales, sino por haber elegido un tema que ya habían escuchado muchas veces. 

En cuanto a la otra participante, el padre de Evaluna Montaner fue directo y sin filtro: "A mí me encanta la canción justo hasta que empieza el coro, después es como que no tiene relación. Es realmente grave el problema, tienes que trabajar mucho en la afinación y concentrarte".

Los memes se hicieron presentes en las redes sociales, tras una de las emisiones más vistas en lo que va del programa.

 

Las redes sobre la devolución de Montaner

El sincericidio del argentino, que vivió gran parte de su vida en Venezuela, creó mucha polémica, principalmente en muchos usuarios que se descargaron en Twitter, por lo brusca que fue en su devolución. Sin embargo, todo fue ventilado por medio de memes, que seguramente le sacaron una sonrisa a algunos televidentes. 

Entre las imágenes que algunos usuarios utilizaron está la de Marcelo Polino mientras aguanta la risa y la comparación de la sutiliza que tuvo Lali Espósito con la devolución que dio Montaner.