JORGE RIAL

La revelación sobre Jorge Rial que podría enfurecer a Luis Ventura

Un periodista de espectáculos reveló un desagrable hábito del exconductor de "Intrusos".
jueves, 16 de junio de 2022 · 14:04

Por estos días, el nombre de Jorge Rial está en boca de todos. Por un lado, se lo mencionó por las imágenes que circularon en las que se lo ve muy cerca de Josefina Pouso, por el otro, porque se lo responsabiliza por “el no debut” de Romina Pereiro en Telefe.

Ante esta situación, fueron varios los periodistas que hablaron de Jorge Rial. Entre ellos, se destacaron las declaraciones de Fernando Piaggio repecto al exconductor de “Intrusos” acerca de cómo fue su modus operandi con Estelita, la ex de Ventura.

Estelita, la ex de Luis Ventura, es una de las panelistas de Crónica. 

El conductor del “Run Run” estuvo en el programa de Ángel De Brito y fue directo al hueso. Acusó a Jorge Rial de dejar sin trabajo a Estelita Muñoz, la ex de Luis Ventura, de quitarla de todos los programas de América donde la querían contratar.

Todo comenzó cuando se invitó a Piaggio a participar de “LAM” para hablar de la chance de que el papá de Morena Rial hubiera tocado algún contacto para que su expareja Romina Pereiro no pudiera sumarse a las mañanas de Telefe.

En el canal de las pelotas inició esta mañana "Ariel en su salsa", un magazine cuyo eje central es la preparación de distintos platos y donde también se incluye información de la mano de Nico Peralta y Mica Viciconte. En este nuevo proyecto se tendría que haber sumado la nutricionista.

De buenas a primeras, Pereiro se quedó afuera del equipo y todos apuntaron a Rial. Y allí, Piaggio tiró la bomba: “Ella era bajada sistemáticamente por Rial de cada programa de América en el que la llamaban para participar. Si estaba enojado, la cancelaba", disparó.

Un hola y un adiós: así habría sido la experiencia de Pereiro. 

 

Un romance irreal

Por estos días, el nombre de Jorge Rial también se mencionó en muchos programas debido a que se lo vio muy cercano a Josefina Pouso en su viaje a España donde compartieron algunas cenas y el recital de los Rolling Stones.

Jorge Rial estuvo por Europa, acompañado. 

Al respecto, Josefina Pouso salió en varios programas a hablar del tema y ante la insistencia de algunos, como Georgina Barbarossa, se limitó a decir que no iba a dar muchos detalles pero que ella está sola y quiere divertirse.

Otras Noticias