WANDA NARA

Los polémicos audios que expusieron la verdadera cara de Wanda Nara y Maxi López

Luis Ventura ventiló conversaciones de los mediáticos, donde reinaban los insultos, la violencia y el escándalo.
jueves, 16 de junio de 2022 · 14:58

El divorcio entre Wanda Nara y Maxi López, sin duda, fue uno de los más polémicos de los últimos tiempos. Y es que, si tuviéramos que afirmar algo es que absolutamente todo lo que tenga que ver con la mediática será un escándalo nacional en el mundo de la prensa rosa. 

En una nueva sección del programa "A la tarde", liderado por Luis Ventura, el periodista mostró las fuertes conversaciones que revelaron la realidad que vivían Wanda Nara y Maxi López. Uno de los reclamos que le hizo la influencer, en su momento, fue que nunca tenía tiempo para ver a sus hijos y que los consideraba "unos perros a los que hay que sacar a pasear". 

Tras largos años de matrimonio, Nara y López conformaron un hogar junto a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto.

La respuesta que obtuvo Wanda Nara, según los audios que ventiló el enemigo de Jorge Rial, solo fue puro insulto y violencia, que podrían ser respondidos con el famoso video viral titulado "Muy fuerte, señor Tinelli", que se hizo famoso en una de las ediciones del "Bailando". 

Una de las pocas frases dichas por Maxi López que pueden ser remarcadas en esta nota es la siguiente: "Si el cumpleaños va ser de nuevo en tu casa, te juro que voy y te arranco la cabeza a vos y al otro idiota”, expresaba López en relación con Mauro Icardi, quien empezó una relación amorosa con Nara mientras era uno de los amigos íntimos de él. 

Cabe destacar que después de este polémico divorcio, tanto la empresaria como el exdelantero, terminaron con bozales legales y la situación pudo resolverse, al menos económicamente, después de muchísimos años.

 

Cómo quedaron repartidos los bienes 

Una de las cuestiones más importantes en un matrimonio tan conocido es saber cómo quedarán repartidos los bienes, ya que no es sorpresa para nadie la cantidad de dinero y propiedades que poseen los futbolistas. Conforme con el programa "Intrusos", en mayo de 2022, ambos pudieron llegar a un acuerdo legal. 

Uno de los momentos de paz entre López y Nara fue cuando trascendió la infidelidad de Icardi. El exfutbolista se ofreció a quedarse con sus tres hijos para que la mediática pudiera tomar una decisión.

Por el momento, se sabe que Maxi López deberá pasar una cuota alimentaria para sus hijos hasta que cumplan los 21 años. En tanto, la propiedad que compartían en el country Santa Bárbara quedó a nombre de la hermana de Zaira Nara.

Otras Noticias