MICA VICICONTE

Mica Viciconte sufrió un gran susto y contó todo

La influencer marplatense relató la sorpresa que tuvo durante la noche.
jueves, 16 de junio de 2022 · 12:41

Por estos días, Mica Viciconte atraviesa uno de los mejores momentos de su vida. En el plano profesional, acompaña a Ariel Rodríguez Palacios en su programa de Telefe y, en lo personal, acaba de ser mamá de su primer hijo.

Pero no todo es color de rosas en la vida de la influencer ya que, durante la última noche, vivió un susto con su hijo Luca. Mica Viciconte contó sobre los pros y los contras de ser una mamá primeriza y reveló una sorpresa.

La influencer se luce en el programa de cocina de Rodríguez Palacios. 

En una charla distendida que mantuvo con el conductor del programa “Ariel en su salsa”, Mica Viciconte reveló cómo pasó la noche su bebé. “Luca por primera vez durmió cuatro horas y media seguidas”, expresó.

Ariel Rodríguez Palacios le preguntó: “¿Pero cuando es así no te da miedo?”, lo que generó la sincera respuesta de la guardavida marplatense: “Sí, me desperté y fui a tocarlo. Estaba fusilado. Para mí trabajó él también. Trabajamos los dos y descansó unas cuatro horas espectaculares”.

De esta manera, la activa influencer pudo conciliar un poco de sueño, algo que desde hace meses se le había complicado. “No sé si dormí, pero sí pude dormirme tres horitas y fue un placer”, especificó.

La mujer de Fabián Cubero se luce todas las mañanas en el programa de cocina donde, además de asistir al conductor, brinda algunos consejos vinculados a la vida de sana. En tren de confesiones, también reveló que ya empezó a entrenar.

Mica ya quiere volver al ritmo previo a la maternidad.  

 

Un regalo muy especial

Es apenas un bebé, pero el hijo de Mica Viciconte, Luca Cubero, ya disfruta de una infinidad de regalos algunos de ellos muy caros y otros muy curiosos. Tal es el caso del obsequio que recibió de parte de su abuelo, Hugo Viciconte, que tiene un local de artículos de pesca.

El bebé también tuvo una producción fotográfica exclusiva. 

“Es el primer nieto así que imaginate la alegría. Luca es muy observador y lo escaneaba al abuelo. Mi papá le habla, le dice que lo va a llevar a pescar”, explicó Mica y agregó que le regaló una caña de pescar a Luca para cuando sea un poco más grande.

Otras Noticias