PAULA CHAVES

"Necesito ayuda": Paula Chaves enfrenta un nuevo drama en su vida

La modelo utilizó las redes sociales para confesarse a fondo con sus seguidores.
jueves, 16 de junio de 2022 · 12:11

Paula Chaves no solo es una de las grandes celebridades de la farándula de nuestro país, sino también una de las más queridas por el público.

La esposa de Pedro Alfonso y el productor han conquistado y derretido a todos con su inesperada historia de amor, aunque, por supuesto, Paula Chaves no está exenta de enfrentar los clásicos problemas cotidianos de un matrimonio.

La modelo se mostró angustiada semanas atrás por ver cuánto ha crecido su hija mayor, Olivia.

Paula Chaves ha hecho de su cuenta en Instagram una especie de consultoría abierta acerca de los conflictos que se pueden suscitar en la convivencia de una familia y recientemente, volvió a acudir a sus miles de fanáticos para que la aconsejaran.

Necesito nuevamente ayuda. Siempre me secaba con la toalla que estaba colgada limpia y ahora no sé cuál es. Es la tercera vez que me seco con la toalla de él.

La modelo se mostró frustrada tras ver que su incesante reclamo hacia el padre de sus hijos, para que este no deje las toallas tiradas en el piso, terminó por desembocar en un nuevo problema que podría ser incluso peor que el anterior: ahora no puede diferenciar sus toallas de las de Pedro.

La famosa se embanderó hace meses en una especie de lucha sin cuartel, por lograr que su marido finalmente sea un poco más ordenado puertas adentro del hogar familiar. Lo peor es que él le advirtió que esto desencadenaría en un problema.

 

Familia feliz

Cuando nació el amor entre Paula Chaves y Pedro Alfonso, una parte importante de la audiencia televisiva pensaba que se trataba de una estrategia de Marcelo Tinelli para atraer más público. Si bien no estaban errados en eso, finalmente la química que se generó entre los famosos fue más fuerte.

La pareja se casó y tiene tres hijos en común, clara muestra de que el conductor de "Showmatch" no estaba equivocado cuando vio algo en ellos, que efectivamente traspasaba la pantalla.

Otras Noticias