ROMINA PEREIRO

No se calló nada: Romina Pereiro habló de su posible futuro en Telefe

La expareja de Jorge Rial aseguró que estaría en un nuevo programa de Telefe, pero los rumores explotaron cuando no apareció en el debut de "Ariel en su salsa".
jueves, 16 de junio de 2022 · 09:31

Desde que finalizó su relación con Jorge Rial, Romina Pereiro ha tenido unos meses muy movidos que van desde internaciones por picos de estrés hasta nuevas propuestas laborales sin finales felices. 

Justo algunas semanas después de hacer la separación pública, la nutricionista ingresó a un hospital debido a un pico de estrés, ya que considera que no es una persona mediática que esté acostumbrada a los focos. El primero en llegar a contener a Romina Pereiro fue Jorge Rial y este acercamiento fue uno de los motivos por los que muchos pensaron que la pareja estaba en vías de reconciliación. 

"Estoy re feliz de contarles que, desde el lunes, me sumo a la pantalla de Telefe", fue el mensaje que puso Pereiro en su Instagram junto a esta foto, pero, en el debut del programa no apareció.

Sin embargo, el programa "LAM" reveló que la expareja de Romina Pereiro había tenido algunos encuentros con la exIntratables Josefina Pouso y, aunque al principio negaron que estaban en una relación, finalmente ventilaron que se estaban conociendo y que la pasaban muy bien juntos. 

"Ariel en su salsa" es la nueva apuesta de Telefe para llenar las mañanas de comida y risas. Entre el panel está la ganadora de "MasterChef Celebrity", Mica Viciconte.

Por su parte, la escritora de "¡A comer! Sano, fácil y rico" decidió concentrar su vida en un nuevo proyecto laboral en Telefe, pero a poco tiempo de debutar en esta pantalla, "LAM" informó que la expareja de Jorge Rial había sido "dado de baja" de "Ariel en su salsa". Las miradas, de nuevo, estuvieron posadas en algunas "malas mañas" que demostró en el pasado el conductor de "Sobredosis de TV". 

La nutricionista habló con Radio Mitre para aclarar el "malentendido", aunque "LAM" apunta a que fue dada de baja por "presiones externas".

Para aclarar este malentendido, la imagen de Infobae le dijo al periodista Juan Etchegoyen, de Radio Mitre, que todo apunta a que sí estará próximamente en dicho programa culinario. "Supuestamente voy a estar en algunas semanas", fueron las palabras exactas de Romina Pereiro.

 

Romina Pereiro también apuesta al amor

Cabe destacar que la figura pública no solamente se ha concentrado en cambios de look y nuevas propuestas laborales, ya que, según el periodista Fernando Piaggio, la autora de "101 Nutritips Para Toda La Familia" estaría de novia con un empresario muy importante. 

"Pereiro está de novia. Está con un empresario, es un señor más grande que ella, debe andar por los cincuenta años", dijo el comunicador social en "LAM".

Otras Noticias