EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

"Quise echarlo": la fuerte confesión en El Hotel de los Famosos contra un polémico participante

El reality de El Trece no deja de acaparar la atención de los espectadores y un fuerte directivo del programa apuntó contra la actitud de un concursante.
jueves, 16 de junio de 2022 · 10:22

"El Hotel de los Famosos" es el reality de convivencia de El Trece que ha estado bajo la mirada de muchos espectadores por diversas razones. Uno de los motivos que ha puesto en la palestra pública a esta producción es el ataque desmedido que se ha visto en algunos conocidos de la farándula que participan en dicho programa. 

Desde hace algunas semanas, se debate que el programa liderado por Pampita y el Chino Leunis ha permitido ataques verbales contra Locho Loccisano por parte de Sabrina Carballo, Chanchi Estévez, Emily Lucius, Martín Salwe, Melody Luz y Alex Caniggia; pero todo escaló a mayor gravedad cuando dos de estos participantes de "El Hotel de los Famosos" decidieron atentar contra Gabriel Oliveri, el gerente de dicho resort. 

Fuente: (El Doce)

Chanchi Estévez y Martín Salwe, quienes han tenido que limitar sus comentarios en redes sociales por el repudio que se ganaron en "El Hotel de los Famosos", decidieron jugarle una broma pesada a Oliveri: le lanzaron huevo y harina en la cara, cosa que el directivo no se tomó nada bien y en el debate del reality aseguró que iba a llevar esto "hasta las últimas consecuencias". 

Sin embargo, en el momento en que Oliveri y el Chino Leunis procedían a regañar a los participantes, la falta de respeto de Martín Salwe desató las críticas del gerente general, que utilizó sus redes sociales para expresar su molestia con una fuerte confesión que, para muchos internautas, debió haber sido llevada a cabo. 

Tras las palabras de Oliveri, la posible teoría de que Salwe está "cuidado por la producción" tomaron mucha más fuerza en las redes sociales.

"Quise echarlo y no me lo permitieron. Gracias por tus palabras", escribió el experto en Hotelería ante un comentario de un espectador que hizo énfasis en las risas de Martín mientras Oliveri "daba una lección de humildad y respeto". 

 

Las otras "bromas" de Salwe que se ganaron el repudio

Tal y como dijo Sabrina Carballo para intentar justificar el error de sus amigos, en el reality de El Trece han pasado otras "bromas" pesadas que, en caso de concretarse, podrían haber sido letales para la salud de algunos participantes, específicamente de Silvina Luna que es hipertensa y sufre problemas en los riñones. 

Fuente: (El Trece)

Cuando entraron en el repechaje algunos compañeros, Martín Salwe y Emily Lucius decidieron llenar las camas de tierra, el piso de miel y la pava de Silvina Luna de sal. Esta "broma" quedó grabada y fue mostrada en el programa. Cabe destacar que Luna ya había sido internada en un hospital por algunos problemas de salud y había dejado en claro a sus compañeros que no podía consumir "ni una pizca" de este ingrediente culinario. 

Otras Noticias