ATAV

Se revelaron detalles inéditos de la nueva temporada de ATAV

Laura Ubfal reveló nuevos detalles sobre la ficción argentina que fue un éxito para el canal.
jueves, 16 de junio de 2022 · 23:28

El Trece se prepara para la segunda temporada de la exitosa serie ATAV que continuará con el legado que dejaron la China Suárez y Gonzalo Heredia. Según reveló Laura Ubfal esta nueva temporada dará que hablar.

En esta nueva temporada de ATAV la ficción argentina se centrará 40 años después, y será protagonizada por los nietos de los personajes principales. Además según informó Laura Ubfal en su programa "Gossip", la segunda temporada contará con muchos extras.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Asimismo, la periodista aseguró que ATAV respetará el mismo título para esta nueva temporada y aseguro que todavía no está la canción principal: "La canción por ahora no está. Pronto va a estar, no va a ser la de Abel Pintos que todos conocíamos, va a ser nueva y están ahí por cerrar todo".

Las grabaciones de la novela argentina van cada vez más rápido, ya que, desde la producción planean tener capítulos armados para finales del mes de Junio.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Además, en esta nueva edición, la serie contará con participaciones especiales de distintas personalidades del espectáculo, como por ejemplo, Darío Barassi, que interpretará a un capocómico de la revista que participará en varios capítulos. También, Julieta Díaz, que representará a la madre de Antonio Savat, es la protagonista de una de las historias más difíciles ya que es secuestrada en la ESMA.

 

El reconocido actor que formará parte de ATAV 2

Martín Bossi se prepara para participar de "ATAV 2" como el capocómico de la época, simulando un parecido a Alberto Olmedo sin mencionarlo directamente por nombre y apellido, con un personaje llamado Orlando Berti.

Martín Bossi será parte de ATAV 2.

Martin Bossi va a estar varios capítulos en la ficción de Polka con su historia y además intentará un romance con la co protagonista de la ficción que interpretará a Susana Giménez, solo que con otro nombre, ya que los nombres propios no se pueden usar como tampoco las marcas ya que deben pagar el derecho de imagen.

Otras Noticias