RICARDO FORT

Un familiar muy cercano a Ricardo Fort podría terminar en la cárcel

El clan del chocolatero sigue enredado en múltiples polémicas y escándalos.
jueves, 16 de junio de 2022 · 14:10

Lamentablemente, Ricardo Fort abandonó el plano terrenal quizá mucho antes de lo que debía y sumó con ello una tragedia más a la fatídica historia de su clan.

El mediático, al menos, logró cumplir su sueño de llegar al mundo del espectáculo y con creces, ya que hasta el día de hoy su recuerdo permanece intacto en millones de personas de nuestro país. Sin embargo, en el aspecto de su vínculo con la familia, Ricardo Fort pareció haberse ido con varias cuentas pendientes.

Martínez falleció el pasado 16 de febrero, tras arrojarse del balcón de su departamento en Belgrano.

Ricardo Fort jamás tuvo un buen vínculo con sus hermanos, algo que además no ocultaba, y eso hizo que tampoco con sus sobrinos mantuviera una relación cariñosa ni mucho menos.

Hubo dos muertos y tres lesiones graves. Thomas nunca paró. Se elevó ayer a juicio oral por el delito de doble homicidio simple y tripe homicidio simple en grado de tentativa. 

El periodista especializado en policiales, que forma parte del panel de "Nosotros a la Mañana", "Pampa" Mónaco detalló cuál es la situación judicial en la que se encuentra el sobrino del famoso chocolatero, quien enfrenta una pena de prisión que no sería excarcelable.

En el programa conducido por el "Pollo" Álvarez recordaron cómo y cuándo fue el hecho, el cual ocurrió hace más de dos años y que recién ahora llega a juicio. Si bien los abogados del hijo de Jorge lograron llegar a un acuerdo en la sede civil, en lo penal no sucede lo mismo ya que no es posible otra solución que la de ser juzgado, en este caso, por los gravísimos delitos cometidos.

 

Marcados por el dolor

Más allá de las rencillas internas que existen en el clan de Ricardo Fort, su muerte no fue el único hecho terrible que debieron afrontar sus seres queridos. Meses atrás, hubo un nuevo golpe para todos, cuando Gustavo Martínez tomó la drástica decisión de quitarse la vida.

Como si esto fuera poco, ahora que Felipe y Marta parecían haber encontrado en su primo Thomas a un aliado dentro de la empresa, se anotician de que este podría ir a parar a la cárcel de un momento a otro, como consecuencia del accidente automovilístico en que una familia que iba de vacaciones quedó destrozada en cuestión de minutos.

Otras Noticias