YANINA LATORRE

Yanina Latorre estalló contra Viviana Canosa y reveló su peor secreto

La panelista habló en "LAM" y sorprendió al develar lo que muchos sospechaban.
jueves, 16 de junio de 2022 · 11:37

Yanina Latorre es la dueña de una de las lenguas más filosas de la televisión argentina, lo que le ha hecho ganar tantos amigos como enemigos a lo largo de su carrera.

La mediática siempre trata de mantenerse actualizada y tener información acerca de los temas más variados, pero, además, muchas de las cuestiones que sabe Yanina Latorre son porque las ha vivido en primera persona.

En "LAM" tocaron el tema del conflicto entre Jorge Rial y Romina Pereiro. Pues, aparentemente, él habría pedido que ella no formara parte del programa en el que ahora estará, versión que además circuló en el pasado cuando se dijo que había bajado de trabajos a su exnovia, la Niña Loly. Eso le sirvió de pie a Yanina Latorre para dar un tremendo dato sobre una periodista.

Viviana Canosa hizo echar a Lussich y a Pallares. Nunca lo asumió públicamente. Yo estuve en la reunión donde ella pidió que quería nada más que mujeres.

La angelita no hizo más que confirmar algo que ya era un fuerte rumor hace tiempo: la conductora había exigido, en su momento, cuando encabezaba un ciclo vespertino de chimentos, renovar su panel por completo. Y, en esa ocasión, desplazó de su lugar a los actuales conductores de "Socios del Espectáculo".

Ángel de Brito prefirió no opinar del tema, pero quedó evidenciado que no era la primera vez que escuchaba esa historia, por lo que claramente la versión siempre circuló entre los colegas del medio artístico y periodístico.

Yanina comenzó su carrera en los medios junto a Jorge Lanata, quien fue el primero en ver su talento como columnista de espectáculos y la convocó a su programa de radio.

 

A todos les pasó alguna vez

Han pasado solo algunos meses desde que Yanina Latorre fue despedida del programa radial en el que estaba junto a Marcelo Polino y Amalia Granata. Las malas lenguas dicen que el enfrentamiento de Polino con el creador de "LAM" podría haber sido un factor clave para la salida de la columnista.

También, al flamante ciudadano uruguayo le pasó durante su permanencia en Canal Trece, situación en la que acudió a Marcelo Tinelli en búsqueda de ayuda, quien lo respaldó para que conservara su puesto hasta finales de 2021, cuando decidió renunciar.