ZAIRA NARA

Zaira Nara habló de cómo vivieron sus hijos la crisis con Jakob Von Plessen

La modelo brindó una breve entrevista, en la que habló en profundidad de la situación.
jueves, 16 de junio de 2022 · 14:57

Lamentablemente, Zaira Nara no viene de atravesar los momentos más felices de su vida y eso no es ningún secreto.

La mediática pasó por una fuerte crisis en su pareja, que incluso fue tapa de todos los portales de chimentos, pero, por suerte, ahora eso parece ser una cuestión del pasado para Zaira Nara.

Días atrás, Zaira Nara fue encontrada de paseo por las calles de Uruguay, más precisamente en la ciudad de Colonia, y muy bien acompañada. Jakob Von Plessen viajó junto a ella.

Estamos muy bien. Creo que si hay amor, está todo bastante resuelto. ¿Lo hablaste con los chicos? Eran cosas de la pareja y no hizo falta, por suerte.

La hermana de Wanda mantuvo un ida y vuelta con uno de los noteros del programa "Intrusos", el cual actualmente encabeza Flor de la V, y confirmó que está completamente reconciliada con el padre de sus hijos, por lo que todo indica que las vacaciones en pareja cumplieron su cometido.

Lo más importante de todo es que los niños no sufrieron este distanciamiento entre ellos, ya que trataron de que vivieran todo el proceso con naturalidad. De hecho, siempre fue bastante común que no convivieran a tiempo completo, por sus distintas obligaciones laborales.

La pareja se hospedó en el lujoso hotel Casa Chic, muy concurrido por los famosos cuando visitan el país vecino.

 

El amor fue más fuerte

Cuando se conoció el destino que Zaira Nara había elegido para reencontrarse con su enamorado, muchos especularon con que quizás no sabían cuál era la maldición que acechaba el lugar.

Es una especie de mito o creencia popular que las parejas que visitan Colonia acaban separadas. La modelo logró, contra todos los pronósticos, revertir esa idea y consagrar más que nunca el amor que siente por el empresario patagónico.

Otras Noticias