ARIEL RODRÍGUEZ PALACIOS

Bella y de bajo perfil: quién es Valeria, la esposa de Ariel Rodríguez Palacios

El conductor demuestra que no solo tiene buen gusto a la hora de la comida.
viernes, 17 de junio de 2022 · 11:56

Ariel Rodríguez Palacios lleva ya muchos años dentro de los medios, sin embargo, hay una parte importante de su vida que ha preferido mantener siempre resguardada.

Casi nadie sabe que el cocinero está casado, esto, debido a que su esposa es alguien de muy bajo perfil que evita las cámaras a como dé lugar. Gracias a las redes sociales, descubrimos que Ariel Rodríguez Palacios formó su familia con una hermosa mujer.

Valeria y Ariel se casaron en 1992.

Ariel Rodríguez Palacios se casó con tan solo 25 años con Valeria, quien evidentemente es el gran amor de su vida.

Tal es el grado de timidez de la madre de los hijos del flamante conductor de "Ariel en su salsa" que, de hecho, no posee perfiles en ninguna red social, aunque sí se la ve ocasionalmente en algunas de las fotografías que comparte su marido con sus miles de seguidores y fanáticos.

La pareja tiene 4 hijos: Gaspar, Felipe, Máximo y Lourdes.

De la mujer, que comparte desde hace tres décadas el día a día con el famoso, solo se conoce una desopilante anécdota que justamente transcurrió en la cocina, debido a que él la relató en más de una ocasión en las entrevistas que ha brindado.

Una vez, Valeria quiso cocinar un pollo al horno, pero, al parecer, estaba tan falta de práctica que se olvidó de que tenía que sacarle la bolsa con menudos de adentro. Lo cocinó así, lo que hizo que tuviera un sabor horrible y el platillo finalmente no se pudiera comer.

Felipe ya había sido parte del programa de su padre en Canal Nueve, pero ahora se sumó desde el inicio al magazine vespertino que se emite de lunes a viernes por Telefe.

 

Viene de familia

Por suerte para Ariel Rodríguez Palacios, al menos uno de sus hijos ha heredado el don y el gusto por lo culinario.

Felipe, uno de los tres varones que integran el clan del prestigioso chef, está ahora junto a él todas las mañanas, en el ciclo que su padre conduce desde el lunes pasado en la pantalla de Telefe.

Otras Noticias