CANDE TINELLI

Cande Tinelli volvió a pasar por el quirófano y mostró el resultado

La influencer no se avergüenza de reconocer que tiene retoques estéticos.
viernes, 17 de junio de 2022 · 10:55

Absolutamente todo lo que ocurre con Cande Tinelli o a su alrededor acaba por ser noticia y es obvio, porque es una de las principales figuras de la farándula argentina.

La hija de Marcelo es muy activa en las redes sociales, donde cuenta con miles de seguidores y admiradores. En las últimas horas, Cande Tinelli confesó que nuevamente pasó por el quirófano.

En octubre del año pasado, Cande ya se había hecho una cirugía en la nariz.

Al parecer, Cande Tinelli tiene una debilidad muy particular por los retoques en su nariz, ya que hace tan solo algunos meses ya se había sometido a una cirugía para modificar su aspecto.

Retoque para dulcificar la nariz. En manos del mejor.

Esta foto que compartió de sus vacaciones en Europa junto al cantante desató una ola de comentarios negativos sobre su figura.

La novia de Coti Sorokin contó y mostró a través del formato de historias de su cuenta oficial de Instagram cómo había quedado su rostro tras esta nueva operación. 

Obviamente, tenía aún las vendas correspondientes, pero parece que la cirugía fue un éxito y la famosa está más que feliz con el resultado, logrado, por supuesto, por su cirujano de confianza, el Dr. Sampietro, a quien acude desde hace años.

 

Hace oídos sordos a las críticas

Desde que Cande Tinelli decidió emprender el camino de no dejar prácticamente ninguna parte de su cuerpo libre de tatuajes, muchas han sido las personas que, a pesar de no haber pedido ella su opinión, le han dejado en claro que no concuerdan con su accionar.

La mediática empresaria de la moda ha dejado de darles importancia con el paso del tiempo e, incluso, a veces, hasta les responde de forma contundente en sus posteos cuando se siente agredida.

Otras Noticias