Diego Leuco

Diego Leuco mostró su faceta más desconocida: “Me da un poco de vergüenza”

El conductor de El Trece compartió un gran momento junto a Migue Granados, que sorprendió a sus fanáticos.
viernes, 17 de junio de 2022 · 18:58

Diego Leuco atraviesa uno de los mejores momentos en el ámbito profesional, como conductor de "Telenoche" junto a Luciana Geuna y frente a su nuevo ciclo radial "Antes que nadie", que se transmite por el canal de YouTube de Nico Occhiato, “Luzu TV”. Sin embargo, en cada oportunidad, aprovecha sus ratos libres para charlar con cada uno de sus seguidores.

En esta ocasión, Diego Leuco se animó a compartir un momento íntimo con sus seguidores donde mostró su faceta como cantante, junto a Migue Granados en su programa "ESPN Playroom": "Me da un poco de vergüenza, por eso lo subo tarde", expresó el periodista en su cuenta de Instagram.

Fuente: (Minuto Neuquén)

"Canté un tema de Chano con Migue Granados y fui muy feliz", escribió Diego Leuco junto a un video donde se lo puede escuchar interpretar "Beatiful", una de las canciones más reconocidas de la banda de Chano Charpentier, "Tan Biónica".

Mediante una encuesta, el conductor de El Trece le consultó a su público qué les pareció su performance: "Gran momento junto a Migue granados, no sean crueles", señaló y dejó la respuesta a cargo de sus seguidores "¿Bastante bien o un gato?". 

Diego Leuco a través de sus historias de Instagram.

"Ah, pero si la rompiste", "Muy bien", "Y además canta bien", "Me subo a la Leuconeta", "Que grande, amo este Leuco, despojado de la seriedad y disfrutando de todo lo que le gusta", "Sacar chip de Leuco en Telenoche, insertar chip de Leuco cantante", fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Diego Leuco en su publicación.

 

El éxito de Diego Leuco en "Antes que nadie"

El 9 de mayo, Diego Leuco debutó en la radio de Nico Occhiato, "Luzu Tv", con un nuevo programa: "Antes que nadie", con la conducción de Mica Vázquez, Cande Molfese y Martín Dardik, más conocido como "Trinche". Aunque llevan muy poco tiempo al aire, el programa se convirtió en un éxito que atrapó a miles de televidentes. 

El programa de Diego Leuco en el puesto número 3 de los podcast más escuchados de Spotify.

La popularidad llegó a tal punto que uno de sus programas está en "Spotify" dentro de la sección de los Podcast más reproducidos de Argentina. Si bien luego de cada programa suben los episodios a la plataforma de música, el ciclo radial está disponible de lunes a viernes de 8 a 10hs a través del canal de Twitch y Youtube de "Luzu TV".