Dani La Chepi

El mal momento que afronta Dani “La Chepi” tras su paso por El Trece

La ex conductora de El juego de la Oca afronta una delicada situación personal de salud.
viernes, 17 de junio de 2022 · 19:56

Dani La Chepi ha atravesado varios meses difíciles. Luego de su separación con Javier Cordone y la partida de su padre, la influencer enfrenta una mala de racha en este momento de su vida. Sin embargo, pese a los obstáculos que le toca afrontar, nunca pierde la sonrisa y la buena onda con sus seguidores.

Así como utiliza sus redes sociales como medio de trabajo y para sacarle una sonrisa a la gente, Dani La Chepi comunicó una triste noticia: volverá a entrar al quirófano el próximo martes. Según confirmó la humorista, tiene que ser intervenida en uno de sus senos con el fin de extraerle una muestra para analizar.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Según comentó Dani La Chepi, se realizó una mamografía de control y le detectaron unas microcalcificaciones: "No me pudieron punzar porque tengo la lola muy chica y porque estas microcalcificaciones están muy cerca del pezón. Y si entra la aguja para sacarme la muestra, me podían hacer un desastre. Me mandaron a un mastólogo y este especialista me manda, directamente, a quirófano", relató la actriz.

"El martes me van a abrir el pezón, me sacarán una muestra, todo no porque me deja sin lola, y lo mandan a analizar. Así que, después, a esperar y esto justo pasa en las últimas semanas de ensayo, como siempre", reconoció la influencer debido a que justo debuta con su show "Solo vos" el 8 de julio.

Dani La Chepi para su próxima obra "Solo Vos".

Lejos de transmitirle miedo a sus seguidores, Dani La Chepi realizó una reflexión sobre esta circunstancia: "Es una serie de Nexflix mi vida, pero bueno, lo que cuesta más vale doble. Con todo lo que me pasó este año, incluida la muerte de mi papá, entendí que no hay más tiempo para postergar cosas".

 

El dolor de Dani La Chepi por la pérdida de su papá

Presente en el programa de Flor Peña "LPA", Dani La Chepi se refirió al dolor que que le tocó vivir en el último tiempo y aseguró que el humor siempre la salvó: "Mi padre falleció hace muy poco. Él tenía mucho humor, pero no para sobreponerse. Cuando quedé embarazada, Isa me salvó la vida literalmente. Mi papá estaba desesperado por tener nietos y yo quedo embarazada sin saberlo. Le cuento esto y a la semana le dio un ACV. Fue la última vez que lo escuché hablar".

Fuente: (Minuto Neuquén)

Pese al buen humor que contagia y la caracteriza, la influencer vivió momentos que la hicieron más fuerte: "Yo ahí sentí que se me terminó la vida. Y después vino Isa y el embarazo, que fueron los peores nueve meses de mi vida. Yo le quería poner Milagros, porque realmente, si nacía, era un milagro. La pasé mal, toda la familia la paso mal, pero nació Isa y nos salvó a todos. A mi papá lo mantuvo ahí".

Otras Noticias