El Nueve

El Nueve le dio la espalda a José María Listorti

El canal tomó una contundente determinación con respecto al conductor, que sorprendió a todos.
viernes, 17 de junio de 2022 · 22:58

 Hace unas semanas, José María Listorti anunció su salida de El Nueve con su programa "Super Super", debido a que quería dedicarse más a su faceta actoral. Si bien el actor aseguró que se tomará un descanso de la televisión algunos meses, el canal confirmó una mala noticia.

Según aseguró la cuenta de periodismo Rating Lucca, José María Listorti se quedó sin nada, tras haber renunciado a La Flia, El Nueve le comunicó al conductor que luego de terminar con su programa "Super Super" no continuará ligadola señal.

Rating Luca a través de su cuenta de Twitter.

Si bien el programa está en sus instancias finales, el ciclo conducido por José María Listorti por las pantallas de El Nueve viene en decadencia en estas últimas semanas, ya que no logra superar los 2 puntos de rating.

El 2 de junio, el ciclo conducido por José María Listorti alcanzó la medición más baja dentro de estos últimos meses en la emisora. Pese a que no hay una fecha confirmada para el final, desde la producción luchan por meterse dentro de lo más visto.

José María Listorti para "Super Super".

Aunque en los últimos meses El Nueve afrontó varios obstáculos en materia rating, "Super Super" fue un éxito durante sus primeros meses al aire y lideró las tardes del canal.

 

Moría Casán confesó el motivo de su salida de El Nueve

Pese a que se hablaba de una mala relación entre la producción del canal y la exvedette, con respecto a su salida, Moria Casán expresó: "No estoy en televisión porque no quise estar. En el programa que tenía, 'Moria es Moria', me propusieron seguir tres meses más, como dan los contratos ahora, y yo realmente no quise seguir".

Fuente: (Minuto Neuquén)

Asimismo, contó que rechazó esa oferta laboral, dado que no tenía tiempo para agregar un trabajo más. "Prioricé el teatro porque ya estoy haciendo 'Brujas', de miércoles a domingo, y los fines de semana, 'Julio César'. Me mando tres funciones. Si a eso le agrego la televisión, no iba a tener vida".

Otras Noticias