el Chaqueño Palavecino

En pleno show: el Chaqueño Palavecino descargó su furia e intervino la policía

El cantante de folclore vivió un tenso momento en medio de su show en Salta, lo que sorprendió a todo su público.
viernes, 17 de junio de 2022 · 17:52

El Chaqueño Palavecino protagonizó el escándalo menos esperado. Y es que mientras se encontraba en uno de sus shows en la 22ª edición del festival "Vaqueros le canta a Güemes", donde se homenajea al general Martín Miguel de Güemes, vivió un tenso momento con la policía.

El Chaqueño Palavecino fue el encargado de cerrar la ceremonia frente a cientos de personas; sin embargo, el show se extendió más de lo previsto por la organización del evento y varios policías se subieron al escenario para frenar el recital, lo que provocó el enojo del cantante de folclore y el repudio de todos los presentes.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Ante esta situación, El Chaqueño Palavecino expresó su enojo con la organización del evento: "Si quieren verme, será en otro lado porque a Vaqueros no vuelvo más”, señaló el artista.

Previo a ser intercedido por los agentes de seguridad, el intérprete de "Amor Salvaje" revoleó el micrófono antes de bajarse del escenario y exclamó furioso por lo sucedido: "La gente, el pueblo estaba alegre y que suban y te corten, ¿para qué diablos venimos?”. 

El comunicado oficial del Chaqueño Palavecino en sus redes sociales.

Según el comunicado oficial que el Chaqueño Palavecino compartió en sus redes sociales, el cantante se sintió molesto y dolido: "Pese a que se solicitó que la actuación fuera más temprano, la organización del Festival insistió con que él realizara el cierre", rezaba el aviso del músico.

 

El Chaqueño Palavecino envuelto en escándalos

No es la primera vez que el músico se ve envuelto en un escándalo, ya que, en el 2019, el artista se presentó en La Plaza de la Música para despedir su disco número 33 y vivió un tenso momento en medio del show, cuando uno de sus fanáticos se subió al escenario para cantar junto al músico, a pesar de que el Chaqueño Palavecino accedió, lo hizo de muy mala gana.

Renzo Tapia relató la mala experiencia que vivió con el Chaqueño Palavecino.

"Lo tenía como ídolo al Chaqueño, desde niño. En la mitad del tema intenté agarrarle la mano para que cantara conmigo, me corrió y me dijo 'no me toqués', entonces yo seguí cantando. Cuando termina el tema lo quiero saludar y ni me saludó. Me miró y me dijó: 'prepárate un grupo si querés cantar'", escribió Renzo Tapia en el descargo que realizó en sus redes sociales, luego de su mala experiencia con el cantante de folclore.

 

Otras Noticias