CHINA SUÁREZ

La carta de amor que La China Suárez mostró con orgullo

La expareja de Benjamín Vicuña no pudo ocultar su felicidad por el mensaje.
viernes, 17 de junio de 2022 · 14:08

Mientras atraviesa un gran momento, La China Suárez se empezó a mostrar más asidua a las redes sociales. En estos días, posteó en sus historias la carta de amor que recibió de alguien muy especial.

Tras blanquear su relación con el cantante Rusherking, La China Suárez compartió con sus seguidores la dulce carta que su hija Rufina Cabré le escribió, de su puño y letra. La expareja de Benjamín Vicuña no pudo contenerse ante tremenda muestra de amor.

La actriz se muestra en una etapa muy dichosa. 

La misiva que recibió La China Suárez fue escrita en un anotador de su hija y, con solo unas palabras, le demostró sus sentimientos. “Sos lo mejor, la mejor mamá que pude tener. Te amo, Eugenia”, le escribió la nena.

Aunque la ex “Chiquititas” no publicó ninguna respuesta, compartió la imagen en sus historias y agregó dos emojis muy reveladores y expresivos: uno, con la carita con los ojos llenos de lágrimas y el otro un corazón.

La carta que reveló los sentimientos de su hija. 

No es la primera vez que la actriz decide compartir los mensajes que le escribe Rufina. Hace unos días, recibió unos consejos de su hija mayor y decidió compartirlos en sus redes para que sus fans conozcan lo que aprende de sus hijos.

“Mi hija de 8 tiene su primer partido de hockey”, contó. Emocionada por el esfuerzo de su pequeña, Eugenia posteó: “'Tanta práctica má y llegó el día’” y ella agregó: ”siempre, siempre vale el esfuerzo, aunque no siempre puedas verlo. Mi hija, mi maestra”, aseguró.

Sus hijos son prioritarios en la vida. Magnolia es la hija que tuvo con Benjamín Vicuña.

 

Una relación especial

La China Suárez no solo comparte los buenos momentos con sus hijos sino que, en las últimas semanas, también tuvo oportunidad de dar a conocer imágenes en las que se la ve muy cariñosa con su novio.

La China no le teme al "qué dirán".

Desde el inicio de la relación, nunca se ocultaron y, en muchos casos, dieron a conocer los mejores momentos en los que compartieron tanto la música como un show e incluso alguna comida casera que le preparó La China.

Otras Noticias