RICARDO FORT

La hija de Ricardo Fort ya se hizo su primer retoque estético

Martita mostró orgullosa en las redes sociales cómo luce el cambio en su fisonomía.
viernes, 17 de junio de 2022 · 09:26

Una de las cosas que más caracterizó a Ricardo Fort en vida, fue su incesante necesidad de pasar por el quirófano para modificar distintas partes de su cuerpo.

El mediático era dueño de una belleza innata, sin embargo, él nunca estuvo conforme con cómo se veía, y, esa gran inseguridad, llevó a Ricardo Fort, aunque no de manera directa, a lo que fue su trágico final.

Marte y Felipe Fort nacieron el 25 de febrero de 2004.

Los herederos de Ricardo Fort alcanzaron la mayoría de edad hace tan solo unos meses y, tras eso, los dos han tomado fuerte las riendas de su vida. Ahora, finalmente, pueden tomar todas las decisiones que quieran sin consultarlas con nadie más.

Hace unas semanas, me hice una rinomodelación donde me inyectaron ácido hialurónico, un tratamiento temporal y sin postreposo.

A través de su perfil oficial de Instagram, la joven se encargó de dar todos los detalles acerca del procedimiento al que se había sometido que, en este caso, no es quirúrgico.

El retoque de la nariz por el que pasó la hija del famoso chocolatero se puede realizar en más de una ocasión, ya que los productos que le colocan son reabsorbidos por el cuerpo, lo que permite que, dentro de algunos meses y si así lo desea, vuelva a asistir al consultorio del profesional que lo hizo para renovar los efectos del mismo.

 

Siguen los escándalos en el clan Fort

Días atrás, parecía que finalmente llegaría un poco de felicidad para la familia de Ricardo Fort. Según un trascendido, Eduardo y Rocío Marengo darían el sí en el altar, pero, lamentablemente, la famosa rechazó la propuesta y no habrá boda.

Como si esto fuera poco, también se difundió una noticia que afecta directamente a Thomas, el hijo de Jorge, el mayor de los hermanos del popular ídolo mediático. El muchacho enfrentaría una dura pena de cárcel, por haber protagonizado un accidente automovilístico años atrás, que dejó como saldo dos personas fallecidas y tres gravemente heridas.