C5N

La nueva apuesta de C5N que dará qué hablar

El canal renueva su programación para aumentar su audiencia y apuesta por distintas figuras del medio para incorporar a la señal.
viernes, 17 de junio de 2022 · 22:20

Como tantos canales, C5N está en constante renovación para aumentar su audiencia en cuánto a rating y, en las últimas horas, confirmó la propuesta que tiene en mente para su programación.

Para intentar levantar su rating, C5N incorpora figuras disruptivas al canal. En primer lugar, la bailarina Lourdes Sánchez, que dará qué hablar, Martina Soto Pose y Jorge Rial, en tira diaria y Diego Brancatelli.

Lourdes Sánchez se suma a las pantallas de C5N.

Sin dudas, uno de los pases de C5N es Jorge Rial, que ultima detalles y prepara su desembarco en el canal con su programa "Argenzuela", que irá de lunes a viernes a las 15 hs junto a grandes panelistas, como Mauro Federico, Diego Brancatelli, Paulo Kablan, Damián Rojo y se habló de Estefi Berardi como una posibilidad, pero aún no está confirmado.

Asimismo, tras la salida de Jorge Rial de "Sobredosis de TV", vuelve la Negra Vernaci a tomar la posta del programa junto a Juan Di Natale, como en los viejos tiempos.

Vuelve la Negra Vernaci a "Sobredosis de TV".

Si bien desde la emisora apuestan por este cambio, a la audiencia no le cayó para nada bien la incorporación de Lourdes Sánchez a C5N: "¿Esta estudio periodismo?", "No se puede creer", "Bueno, ya no saben como operar", "¿De qué va a trabajar?", "Si no fuera por el Chato, no la conoce nadie"; "¿Figura? wow", "Ya te digo que fracasa, eh", fueron algunas de las críticas ante las nuevas figuras del canal.

.

El regreso de Jorge Rial a C5N

A través de sus redes sociales, Jorge Rial anunció su regreso a las pantallas de C5N con "Argenzuela". La última vez que el conductor estuvo en el canal fue como conductor de "Sobredosis de TV". La noticia sorprendió a todos debido a que, en su último ciclo, "TV Nostra", fracasó.

"Un día iba a volver, a partir del 4 de julio", expresó el conductor.

"Vos sabés con lo que te vas a encontrar. Con el original, pero mejor. Y un equipo de lujo, vayan preparándose. Sí, a ustedes les digo", expresó el periodista.

Otras Noticias