EL TRECE

La sorpresa que se llevaron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en El Trece

Los conductores comienzan a tener cierto grado de preocupación y con razón.
viernes, 17 de junio de 2022 · 14:18

El Trece se ocupa, al igual que el resto de sus competidores, de tratar de tener la mejor y más atractiva programación para el público.

En general, el canal parecía haber logrado mantenerse en el podio, al menos de los horarios centrales. Sin embargo, ahora El Trece enfrenta una nueva preocupación.

El programa de los ex "Intrusos" se estrenó el 7 de marzo.

El histórico enemigo de El Trece dio un batacazo inesperado esta semana, con el estreno de dos nuevos programas matutinos. Más precisamente hoy, el ciclo de chimentos liderado por los exconductores de "Intrusos" perdió el invicto, para decirlo en términos futbolísticos.

Georgina Barbarossa debutó el pasado lunes 13 de junio, después de muchas demoras, en la franja horaria que anteriormente fuera ocupada por nada más y nada menos que "Flor de Equipo", y con algunos de sus antiguos panelistas.

La periodista popularmente conocida en redes como "Moskita Muerta" fue quien develó que hoy "Socios del Espectáculo" alcanzó 4,2, mientras que Georgina lo superó con 5,2.

Esta mañana, el magazine liderado por la actriz superó por un punto de rating a "Socios del Espectáculo", que era hasta ahora lo más visto de la televisión de aire, tras la baja de audiencia que sufrió el ciclo de Florencia Peña con su salida, y el reemplazo en su lugar de Denise Dumas.

Durante toda la semana, las cifras fueron muy peleadas entre el programa de chimentos de la emisora cuyos altos directivos son Suar y Codevila, pero finalmente no pudieron con la imbatible combinación de la simpatía de la exparticipante de "MasterChef Celebrity", los excelentes platos del chef Rodrigo Gascón y la acidez de Franchín y Nancy Pazos.

 

La caída no fue tan abrupta

Por suerte para Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, y por ende para El Trece, se mantuvieron en un buen promedio de rating en general, por lo que pueden llegar a remontar la situación durante los próximos días o semanas.

La pantalla chica nacional parece batirse a duelo en cada jornada, por ver a quién eligen más los televidentes, sobre todo en los horarios de prime time por excelencia, que son los que todos los canales buscan conservar.

Otras Noticias