CARMEN BARBIERI

"No puedo": Carmen Barbieri rompió el silencio sobre su estado de salud

La capocómica se comunicó en vivo con sus compañeros de "Mañanísima".
viernes, 17 de junio de 2022 · 12:29

Si hay algo que ha caracterizado a Carmen Barbieri, desde los inicios de su carrera, es que siempre lo da todo en su trabajo.

La actriz se encuentra actualmente a la cabeza de un programa diario, algo que, sin dudas, genera un gran desgaste. Si bien no se puede afirmar a ciencia cierta que sea por eso, lo cierto es que Carmen Barbieri ha declarado que no se encuentra bien.

Carmen fue hipnotizada el pasado martes, 14 de junio.

Aparentemente, hay un hecho, que habría ocurrido al aire del ciclo de Carmen Barbieri, que podría haber marcado el inicio de la desmejora en su salud

Estoy en la cama muy mareada. No entiendo qué me está pasando. No puedo ir a trabajar. No me pasa nunca, pero esta vez no puedo estar parada.

La mamá de Fede Bal se ausentó durante dos días seguidos a "Mañanísima", por eso sus compañeros se preocuparon y decidieron comunicarse con ella por teléfono para preguntarle directamente cómo estaba.

La conductora fue clara al remarcar que jamás se había sentido así y se baraja un fuerte rumor sobre cuál podría ser la causa de su malestar. En el mundo del espectáculo creen que la hipnosis a la que se sometió recientemente podría tener algo que ver.

En 2021, la famosa se enfermó de Covid y estuvo varios días en estado de coma, por lo que su salud está debilitada en general.

 

Qué pasó

Fue durante esta semana que concurrió un particular invitado al piso del programa que se emite en el canal de cable "Ciudad Magazine", un reconocido hipnotizador chileno.

John Milton pidió personas voluntarias para formar parte de la demostración de los efectos del despliegue de sus habilidades, y una de las primeras en ofrecerse sin dudarlo fue Carmen Barbieri, junto a la panelista Estefi Berardi. Luego de eso, la primera comenzó con los síntomas en su salud que indicaban que algo no estaba bien y, por ende, también empezaron las especulaciones.

Otras Noticias