Pampita

Pampita y Ana García Moritán se robaron todas las miradas en la playa

La modelo y su hija están de vacaciones y sorprendieron a todos los presentes en las playas de Miami.
viernes, 17 de junio de 2022 · 21:05

Pampita se luce todas las noches en la conducción de "El Hotel de los Famosos", si bien la televisión va un poco más atrasada, las grabaciones del reality culminaron hace unos días y la modelo aprovechó para tomarse unos días de descanso junto a su hija menor, Ana.

A través de sus redes sociales, Pampita compartió las imágenes de sus increíbles vacaciones con su pequeña: "Viaje de chicas con Ana", escribió la modelo junto a un vídeo desde las playas paradisíacas de Miami, Estados Unidos.

Pampita y Ana se robaron todas las miradas en las playas de Miami.

Sin dudas, con tan solo meses, la hija de Pampita causa furor en las redes sociales, a tal punto que todos quieren su foto con la pequeña bebe, quien en su cuenta de Instagram cuenta con más de 222 mil seguidores. 

Mediante su cuenta de Instagram, que es administrada por la conductora, Anita recibe muchos comentarios y halagos por su belleza: "Anita nos robó el corazón", "Es igual a Beltrán", "Muy enamoradas de esa modelito", "Más linda imposible", "Igualita a su mamá, hermosa y simpática", son algunos de los comentarios de los usuarios de dicha red social.

La modelo junto a su pequeña en sus mini vacaciones.

En estas mini vacaciones antes de retomar nuevamente su rutina, Pampita aprovechó para visitar a sus amigas de Estados Unidos y pasar tiempo junto a ellas, ya que la modelo trabaja mucho. "Ladies night" (Noche de chicas), escribió la modelo junto a una publicación en la que su marido, Roberto García Moritán, se hizo presente y expresó: "Ya las extraño”.

 

Pampita confesó qué es lo que más le molesta

Mediante la segunda temporada de su reality, "Siendo Pampita", la modelo reconoció que, a pesar de estar siempre con una sonrisa radiante, muchas cuestiones la sacan de sus cabales: "Ustedes siempre me ven con una sonrisa porque amo mi trabajo y lo disfruto, pero las injusticias me ponen de mal humor".

Pampita y Ana para su reality "Siendo Pampita".

"Las cosas que no deberían pasar me desesperan un poco, cosas de nuestro país, de nuestra sociedad. Eso me da mucha impotencia y dolor", aseguró Pampita, que en varias ocasiones le puso los puntos a los participantes de "El Hotel de los Famosos" por su comportamiento en contra de Locho Loccisano, una de las figuras del reality.

Otras Noticias