EL PRIMERO DE NOSOTROS

Se revelaron detalles sobre el final de “El primero de nosotros”

Una de las integrantes de la novela de Telefe dio a conocer nuevos datos de la trama.
viernes, 17 de junio de 2022 · 15:57

Tal como se anuncia cada día en la pantalla de Telefe, el final de “El Primero de Nosotros” está cada vez más cerca. Aunque en los capítulos de esta semana se puede aventurar el desenlace, una actriz del elenco reveló más datos.

“El espíritu del final de la serie es reivindicar la vida, reivindicar los sueños, los deseos, pero sobre todo la vida”, sostuvo Jorgelina Aruzzi, quien interpreta a Valeria en la novela de Telefe. “El Primero de Nosotros” es una ficción que trata sobre la muerte y las despedidas.

El grupo de actores forjó una hermosa amistad. 

“En su finitud hay que detenerse a valorarla, lo hermosa que puede ser y lo mucho que puede dar” manifestó la actriz de “El Primero de Nosotros” en el programa radial “Por si las moscas” que se emite por La Once Diez.

“En una palabra lo describiría como emotivo y trascendental”, precisó la integrante del elenco en relación al ciclo que protagoniza Benjamín Vicuña. La actriz resaltó la actualidad de las ficciones nacionales y marcó la importancia del “patrimonio cultural”.

El rol del actor chileno es uno de los más importantes de su carrera. 

“Estamos en una época en la que se puede acceder a contenidos de todo el mundo, pero la gente se copa con nuestro patrimonio cultural, las buenas ficciones, las que son jugadas conmueven y la gente las elige mucho”, indicó.

Además, a pocos días del final, la intérprete consideró que es muy trascendental, sobre todo después de la pandemia, defender la producción nacional. “Así demostramos que la tele acerca perspectivas y distintas formas de ver“, finalizó.

La novela tuvo muy buena crítica de los medios. 

 

Un final adelantado

No es el primer caso en la historia de la televisión, pero el rating definió y aceleró el final de “El Primero de Nosotros”. Tal como se dio a conocer, la novela que protagoniza Benjamín Vicuña ya anunció que se acerca el desenlace.

Benjamín compartió imágenes del encuentro de los actores. 

Desde que salió al aire, el ciclo nunca logró obtener el interés de audiencia que esperaban tanto la producción como el canal. El último jueves, por ejemplo, llegó a los 10 puntos cuando lo precedió “La Voz Argentina” con 16 puntos de rating.

Otras Noticias