MARÍA VALENZUELA

El doloroso momento que atraviesa María Valenzuela

Después de la mala praxis que sufrió por un proceso dental, la actriz vuelve a vérselas complicadas por una operación de emergencia.
sábado, 18 de junio de 2022 · 13:32

María Valenzuela contó hace algunos meses que padecía un grave problema dental por una mala praxis odontológica y por la cual, aún, está en conflictos legales. Según el fuerte descargo que hizo la actriz, este hombre le hizo un procedimiento estético y le dejó "las muelas lisas". 

Por este conflicto de salud, María Valenzuela llegó a pesar 35 kilos y pasó por la internación muchísimas veces. Incluso, en el video que grabó para sus redes sociales le pidió al doctor que apareciera para poder solucionar este conflicto con su aseguradora dental, ya que a la estrella del teatro aún le quedaban "muchas cosas por hacer en este planeta". 

Valenzuela es una de las actrices más destacadas de la televisión argentina y aunque ahora está abocada al teatro, fue ganadora dos veces del Martín Fierro por su actuación en "Campeones de la vida" y "Primicias".

Algunos meses después de esta situación, que causó la tristeza y decepción de muchos de sus fanáticos, María Valenzuela acudió a "LAM" con su odontólogo de confianza para explicar cómo había sido el proceso de recuperación de sus dientes y la felicidad que cargaba por poder volver a comer alimentos sólidos después de años de dolor y mala alimentación. 

Esta vez, la exesposa de Juan Carlos Mendizábal vuelve a atravesar un grave problema de salud que la llevó a ser operada de emergencia y, aunque tiene dolor por todo el proceso, aseguró que pronto se recuperará y estará "mejor que siempre". 

Fuente: Ahora Argentina

"Me tuve que operar las lolas. Menos mal que me sacaron los implantes ahora y no más adelante, porque podía haber pasado cualquier cosa. Me sacaron unos bultos y ahora se mandaron a analizar. Tengo mucho dolor, porque fue una operación bastante difícil, sobre todo de la mama izquierda, que se había partido. Se salió todo el líquido. Me sacaron costras, más todo el líquido. Un desastre", narró la ganadora de dos Martín Fierro en comunicación con "Nosotros a la mañana". 

 

La insufrible cuarentena de María Valenzuela

Aunque sin duda estos últimos dos problemas de salud han sido los más graves, desde el 2020 la actriz ya venía anunciando que no la estaba pasando muy bien en su vida personal. Al igual que muchas personas de riesgo, uno de sus mayores problemas fue el estar separada de sus allegados durante la cuarentena. 

En una entrevista con "Para ti", la estrella reveló que se tuvo que aislar por muchos meses por sufrir de EPOC, un enfisema pulmonar y bronquitis crónica, patologías que fueron consideradas como enfermedades de base durante la pandemia del coronavirus.