Lali Espósito

El enojo de Lali Espósito ante una pregunta fuera de lugar

La cantante pop brindó una entrevista a "LAM" y se molestó luego de que el cronista le hiciera una pregunta ajena a su vida.
sábado, 18 de junio de 2022 · 00:45

Lali Esposito estuvo presente en el estreno de la obra de sus amigos "La Verdad" protagonizada por Candela Vetrano, Agustín Sierra, Mery del Cerro y Tomás Fonzi, y a la salida del teatro fue interceptada por el cronista de "LAM" que aprovechó para hacerle unas preguntas a la cantante.

Buena onda y carismática como se la caracteriza, Lali Espósito aceptó realizar la entrevista para "LAM" pero se mostró un poco incómoda luego de que el cronista le preguntara su opinión sobre el romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. "¿Cómo me vas a preguntar por la vida de los demás? pero vos sos loco", expresó la cantante sorprendida.

La respuesta de Lali Espósito se volvió viral en las redes sociales dónde varios de sus fanáticos comentaron: "A una semana de hacer el show de su vida y le preguntan eso", "A Lali damela siempre", "¿Ni a Tini le preguntaron por De Paul y se lo preguntaron a Lali?", "Que nefastos", "El periodismo se cae a pedazos", "A tini le hacen notas y le preguntan qué desayunan", fueron algunos de los comentarios ante la reacción de la cantante.

Asimismo la intérprete de "Disciplina" fue consultada acerca de "la secta" de los Montaner y saltó a defenderlos: "Ellos son increíbles, sé que ya es un chiste popular pero borremos eso de esa increíble familia, de la carrera de alguien como Montaner, de los grosos que son mis queridos Mau y Ricky".

La reacción de Lali Espósito ante la pregunta. Fuente: (Mundo Famosos).

Con respecto al chiste, Lali Espósito resaltó que la familia se toma con humor estos rumores: "Ellos se cagan de risa, tienen mucho humor asique no les importa, pero en algún punto es horrible que se diga eso de una familia tan querida y tan amorosa".

 

La emoción de Lali Espósito por una fanática

La cantante se emocionó luego de ver un vídeo de una fanática que vendía dibujos para recaudar dinero y así poder comprar una entrada para alguno de sus shows. "Wow acabo de ver esto, qué emoción tan grande su esfuerzo y su amor", expresó la cantante a través de su cuenta de Twitter.

La respuesta de Lali Espósito a través de su cuenta de Twitter.

"Será bienvenida a mi show que muero por darle una abrazo a Zaira, acá a disposición para todo", escribió la actriz al enterarse de la historia de Zaira que vive en Mar del Plata y tomó la iniciativa de pedir una impresora prestada para poder plasmar en papel varios de sus dibujos, que vendió a 10 pesos cada uno. La mama de la pequeña reveló que desde la producción de Lali Espósito se comunicaron con ella, ya que la cantante la invitó al show para conocerla personalmente.

Otras Noticias