CAMILA HOMS

Empezó la guerra: el conflicto legal millonario que atraviesan Camila Homs y Rodrigo de Paul

Según el medio de comunicación "Intrusos", la influencer "va con todo" y ahora demandará al futbolista por una cifra mucho más elevada.
sábado, 18 de junio de 2022 · 11:24

La separación entre Camila Homs y Rodrigo de Paul ha sido una de las más mediáticas desde que la pareja decidió ponerle fin a su amor luego de haber obtenido la fama por ser catalogadas como una de las uniones más tiernas y estables del fútbol argentino. 

El final de este amor fue muy confuso por las fechas. A mediados de agosto se empezó a hablar de que Tini Stoessel era la tercera en discordia entre el futbolista y la modelo por las numerosas visitas que hacía la cantante a Madrid para verlo jugar, pero las fotos (hasta el mes de octubre) de Camila Homs y sus hijos en el Wanda Metropolitano daban a entender que todo iba viento en popa. 

En el programa de Flor de la V anunciaron que Homs empezaría a ser defendida por el famoso abogado Ignacio Trimarco.

Sin embargo, todo terminó entre De Paul y Camila Homs a comienzos de este 2022 cuando el jugador del Atlético de Madrid apreció de la mano de la intérprete de "Bar" en Ibiza. Desde ese momento, la influencer se convirtió en blanco de los noteros que estaban ansiosos por saber todos los detalles. 

Aunque no habló mucho y siempre dejó en claro que el trato con el padre de sus hijos era muy cordial, parece ser que ahora el tratado de paz ha finalizado, ya que la rubia modelo decidió cambiar de asesoría legal e interpuso una demanda millonaria muy similar a la que vivieron Paulo Londra y Rocío Moreno. 

Una de las críticas que se han hecho contra el futbolista es que en su estadía en Argentina ha preferido irse de gira con Tini Stoessel que estar con sus hijos Francesca y Bautista.

A pesar de que nunca estuvieron casados, la generadora de contenido pide “mediación obligatoria por compensación económica, régimen de comunicación con los hijos y alimentación” por todos los años que lo acompañó en su carrera, según informó el medio "Intrusos". 

 

Los motivos

Aunque Camila Homs no ha dado declaraciones a la prensa al respecto, se especula que lo que la incentivó a llevar a cabo dicha acción es que la compensación económica que estaba ofreciendo De Paul era muy poco para lo que factura anualmente, aunque no descartan que también tenga que ver con la exposición mediática que han tenido el futbolista y su nueva pareja. 

Cabe destacar que en "Intrusos" también destacaron el apoyo económico que le dio la familia de Homs al comienzo de su carrera cuando el colega de Messi estaba en Avellaneda y soñaba con ser uno de los deportistas más reconocidos del país.

Otras Noticias