Georgina Barbarossa

La noticia que Telefe le dio a Georgina Barbarossa a una semana de su debut

El canal le dio una buena noticia a la conductora a tan solo una semana de su nuevo programa.
sábado, 18 de junio de 2022 · 22:02

Hace tan solo unos días Georgina Barbarossa debutó en la pantalla de Telefe con un nuevo ciclo "A la Barbarossa" al estilo de "Flor de Equipo" y con gran parte de su equipo, llegó a las pantallas del canal para renovar el aire.

Durante este lunes Georgina Barbarossa llegó a Telefe en el horario de las 9:30 hs y en su primera semana al aire la conductora arrasó con la audiencia con 5.1 puntos.

El debut de Georgina Barbarossa en Telefe.

Si bien el lunes 13 de Junio a las 9:30 horas el programa de Georgina Barbarossa alcanzó 5.5 puntos de rating, durante el día martes el ciclo bajó 5 décimas con respecto a su debut. 

Durante toda la semana el ciclo de la actriz subió y bajó varias veces su puntaje, durante el día viernes alcanzó su marca más baja de la semana con 4.5 de rating.

Fuente: (Minuto Argentina)

"Estoy tan feliz, contenta y fascinada, porque Telefe es mi casa y estoy muy contenta de compartir la mañana con vos, Ariel, y con el público que me da esa alegría y la nafta que necesito todas las mañanas y tratar de pasarla un poquitito mejor”, expresó Georgina Barbarossa sobre su nuevo comienzo.

 

Las palabras de Georgina Barbarossa en su debut

La conductora volvió a las pantallas de la televisión, luego de 20 años, ya que tomó la decisión de dejar la conducción, tras la trágica muerte de su esposo. “Estoy absolutamente feliz y agradecida de que me den esta oportunidad de volver".

Fuente: (Minuto Argentina)

«Es muy importante decirle a la gente en la mañana, levantate que se puede, a pesar de todo, la vida es maravillosa y la vida me da esta alegría y esa posibilidad de sentirme útil", reconoció la actriz sobre la propuesta que trae con su programa nuevo.