CANDE RUGGERI
La venganza de Cande Ruggieri luego de que su padre anunciara su embarazo
La influencer habló con "LAM" sobre su proceso de gestación y cómo se encuentra la relación con su padre después de filtrar la noticia.Cande Ruggeri es una de las modelos e influencers más queridas de la Argentina y desde que ingresó a "El Hotel de los Famosos" como conductora del Backstage logró obtener más comentarios positivos.
Aunque conocíamos que la hija de Óscar Ruggeri estaba de novia con Nicolás Maccari, Cande Ruggeri siempre fue muy discreta con su vida personal, sin embargo, a su padre se le escapó en un programa de fútbol que estaba en la dulce espera. El exfutbolista rápidamente pidió perdón por dar la primicia y se excusó de que venía "guardando el secreto desde hace mucho".

Sin embargo, lo que no esperaba la imagen de ESPN era que Cande Ruggeri ya tuviera su venganza preparada y hasta puesta en acción por esta "crueldad". Por lo menos es lo que contó entre risas en el programa de Ángel de Brito, "LAM".
"Estoy muy feliz. Quería contarlo ya, pero siempre te dicen que hay que esperar a los tres meses y, obviamente, que quería esperar eso. Papá me llamó 20 veces y no lo atendí ni una vez. No sé si voy a festejar el Día del Padre, a ese nivel estoy", dijo la colega de Pampita, que también aprovechó para confirmar que le faltan dos semanas para alcanzar el primer trimestre de embarazo.
También informó que hasta ahora no sabe ni el sexo ni el nombre del bebé por no haber cumplido los tres meses, incluso ventiló que aún no se cree lo del embarazo porque el proceso de buscarlo se dio mucho más rápido de lo que la pareja esperaba.
El tierno posteo donde Cande Ruggeri también reclamó
Después de algunas horas de que su padre ventilara su embarazo, la generadora de contenido publicó una postal en Instagram junto a su novio y la prueba de embarazo con el siguiente texto que, obviamente, tenía un palito para su padre: "Nos explota el corazón de felicidad. Queríamos esperar un poquito más pero el abuelo se nos adelantó jaja. Te amamos hiji, acá te esperamos con mucho amor".

Por su parte, Óscar Ruggeri no aguanta la emoción de tener un nuevo nieto y la prueba es que está dispuesto a sacrificar sus horas de tele viendo fútbol para compartir los dibujitos animados con los pequeños de la familia.