Telefe

Lo dijo: Ángel de Brito reveló el motivo por el cuál no fue a Telefe

El periodista hablo por primera vez sobre su pase fallido al canal de las pelotitas y sorprendió a todos.
sábado, 18 de junio de 2022 · 18:34

Si bien hoy está perfectamente instalado en América TV y está cabeza a cabeza con el rating de "Bendita TV", hace unos meses atrás el destino de Ángel de Brito estaba en manos de Telefe. Sin embargo, de un día para el otro se confirmó su pase a otra emisora sin saber el motivo.

No obstante, en las últimas horas Ángel de Brito aprovechó su tiempo libre para charlar con sus seguidores y reveló que pasó con su pase a Telefe"Mientras debatían las amenazas de juicio, apareció una empresa con una opera superadora e inmediata", lanzó el periodista sobre la oferta del canal.

Ángel de Brito rompió el silencio sobre su pase a Telefe.

Asimismo una internauta le consultó a Ángel de Brito si le gustaría conducir el gran éxito de Telefe "Gran Hermano": "Me encantaría. Por suerte, lo va a conducir mi amigo Santiago del Moro y lo voy a disfrutar desde casa".

Por su parte el líder de "LAM" dejó abierta la posibilidad de aceptar un trabajo a futuro en la emisora ya que siempre mantuvo una buena relación con el canal.

"Por suerte lo va a conducir mi amigo", expresó Ángel de Brito sobre Santiago del Moro.

En este contexto, Ángel de Brito aseguró que no le gustaría hacer intercambio de conducción con otro programa, porque quiere conducir "LAM" y que le gustaría volver a probar como panelistas a Analía Franchin y Marina Calabró. Además agregó que extraña a su amiga Cinthia Fernández en el panel.

 

Telefe se llevó el triunfo con sus nuevos programas

La lucha por el rating es una de las batallas que tienen que transitar los canales de televisión. Sin embargo, Telefe viene teniendo buenos resultados con los diferentes programas que estreno, con la incorporación de Georgina Barbarossa y Ariel Rodríguez Palacios, nuevamente, el canal logró llevarse el triunfo en las mañanas.

El periodista Nacho Rodríguez a través de su cuenta de Twitter.

Durante las últimas horas, se pudieron conocer los resultados del rating y se supo que "A la Barbarossa" alcanzó un promedio de 4.5 puntos en la pantalla de Telefe, mientras que su competencia "Nosotros a la Mañana" rindió 3.9 puntos en El Trece. Luego, "Ariel en su salsa" obtuvo un promedio de 6.7 puntos en Telefe, y "Socios del Espectáculo" quedó detrás con 5 puntos de rating. De esta manera, el canal logró llevarse el triunfo, ya que se quedó nuevamente con la franja horaria.