El Hotel de los Famosos

Se filtró quién sería el ganador de “El Hotel de los famosos”

El conductor del ciclo confesó quién se llevará el premio de 10 millones de pesos y sorprendió a todos.
sábado, 18 de junio de 2022 · 19:47

Sin dudas a estas alturas de la competencia, los fanáticos de "El Hotel de los Famosos" quieren saber todo lo que pasa dentro del reality. Y en las últimas horas, el conductor del show, el Chino Leunis reveló al posible ganador del ciclo.

En una entrevista para el programa de Ángel de Brito "LAM" el Chino Leunis garantizó quién será el ganador de "El Hotel de los Famosos""Es el que más hambre tenía de ganar y de lograr su espacio", expresó el conductor acerca del participante que al parecer no habría ganado el reality

"Martín Salwe tenía hambre de ganar", reveló el conductor del ciclo.

Sorpresa por la confesión de El Chino Leunis, Ángel de Brito expresó que sin querer el conductor había spoileado al ganador de "El Hotel de los Famosos": "¿Acaba de spoilear el ganador?", bromeó el líder de "LAM" al regresar de la nota.

Por último, Alex Cannigia afirmó quién es su candidato para ganar el certamen de famosos: "Para mí, no es información, va a ganar Alex Caniggia".

Fuente: (Minuto Neuquén)

Sin dudas hay una gran incertidumbre con el futuro ganador de la competencia, si bien, se filtró que la final está entre Alex Caniggia y Martín Salwe, desde la producción grabaron dos posibles finales para no fltrar al ganador.  Pese a esto, muchos fanáticos del show querían que Locho Loccisano sea el gran ganador, debido a las diversas situación de acoso que atravesó. 

 

Los participantes que planean demandar a la producción de "El Hotel de los Famosos"

Luego de que Locho Loccisano sufriera un ataque de pánico compitiendo en la "H" de "El Hotel de los Famosos", el tema del bullying se instaló fuertemente en el programa. El grupo de "La Familia", liderado por Chanchi Estévez,  no quedó con buena imagen afuera, y sus actitudes fueron altamente repudiadas en las redes sociales. 

Fuente: (Minuto Argentina)

En este momento, todos los participantes ya están afuera del Hotel, y pudieron ver en carne propia lo que opina la gente de ellos. Con respecto a esto, en Intrusos confirmaron que Chanchi Estévez, Emily Lucius, Sabrina Carballo y Martín Salwe iniciarán acciones legales contra la producción del ciclo por la mala imagen que dieron de ellos en el programa. "Algunos familiares han pasado los papeles a un abogado para que vea lo que se firmó y por dónde se podría ir. Ellos mismos como participantes no podrían accionar porque se podrían comer ellos un juicio", reveló Pablo Layus en "Intrusos".

Otras Noticias