RICARDO MONTANER

El emotivo homenaje que Ricardo Montaner le dedicó a Gerardo Rozín

El cantante utilizó sus redes para recordar, en el día que debió haber cumplido 52 años, al periodista que fue su amigo por 17 años.
domingo, 19 de junio de 2022 · 10:16

La vuelta de Ricardo Montaner a la Argentina para empezar con la nueva temporada de "La Voz Argentina" no ha pasado desapercibida. A su llegada, tuvo un fuerte enfrentamiento mediante redes sociales con Ángel de Brito y Laura Ubfal, donde aprovechó para calificar a la prensa rosa como "periodismo tonto". 

Todo se complicó cuando el notero de "LAM" lo increpó a la salida del Aeropuerto de Ezeiza, a raíz de fuertes rumores que aseguraban que el intérprete de "La Gloria de Dios" había retrasado las grabaciones del programa estrella de Telefe para visitar a su nieta Índigo, en Miami. En esta oportunidad, Ricardo Montaner se mostró muy hostil y hasta pidió terminar la entrevista por sentirse "incómodo". 

Una de las despedidas más emotivas hacia Gerardo Rozín fue la de Ricardo Montaner. En su escrito publicado por Instagram, el cantautor expresó el profundo dolor que le dejó haber perdido a uno de sus más grandes amigos.

Los hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky, empeoraron la situación en la gala de los Premios Martín Fierro cuando el notero de "LAM" quiso preguntarles por aquella actuación de su padre. Con una cara de fastidio y la frase "¡ya está!", Ricky Montaner dejó solo al periodista y se ganó las críticas en Twitter. 

Sin embargo, parece que el argentino criado en Venezuela sí pudo hacer muy buenos amigos en la prensa rosa, ya que realizó un emotivo homenaje para Gerardo Rozín, el exconductor de "La Peña de Morfi" que falleció hace unos meses, a causa de un tumor cerebral. En este posteo, el cantautor le dedicó hermosas palabras al hombre que, además de haber sido un excelente periodista, se convirtió en su amigo. 

El emotivo posteo de Ricardo Montaner obtuvo más de 34 mil corazoncitos, entre ellos el del español Alejandro Sanz.

"Te extraño, amigo. Celebro tu vida con los mejores recuerdos. De regalo nos quedó nuestra última entrevista que atesoro y comparto con todos los que te conocieron y los que no tuvieron esa dicha. En casa te extrañamos todos", escribió el cantante de "Cachita" el día en que Rozín hubiese cumplido 52 años. 

 

La profunda amistad entre Rozín y Montaner

Con más de 17 años de afecto, el periodista y el cantante mantuvieron un vínculo mucho más que profesional. Prueba de ello es que las mejores entrevistas de Montaner fueron conducidas por el excompañero de Zaira Nara. Las figuras tuvieron extensas charlas que iban desde el éxito profesional, la soledad, la religión y la familia. 

Tras la muerte de Gerardo, Mau y Ricky le confesaron a Jey Mammón que fue el creador de "La peña de Morfi" el primer periodista que les abrió las puertas en la Argentina.

Incluso, fue tanta la conexión amistosa que, en una oportunidad, los hijos de Ricardo Montaner revelaron que el cariño que sentían por el querido conductor los llevó a apodarlo como "el tío Rozín".